Ofertas En Game

Conversación publicada en el foro General

Pues hoy iva de camino a por el Devil May Cry 4 en Game y he visto un cartes que ponía OFERTA.
He preguntado al dependiente y resulta que los artículos de la marca GameWare tienen un 20% de descuento, un descuento muy bueno.

Los productos de la marca GameWare es típica de Game( la antigua Centro Mail) y tienen una relacción calidad/precio inmejorable. El precio es muy económico y los productos funcionan a la perfección y ahora con este descuento.

Algunos de los artículos de GameWare son.

CD limpador de lente. 5€*
Cable HDMI 15€*( no recomendado)
Mando BLUERAY 10€*
Refrigerador USB 20€*
Archivador para juegos

*precio aproximado sin confirmar (orientativo)

Aprobechar la oferta. Saludos

Cable HDMI 15€*( no recomendado) por que dices no recomendable

Iniciado por charlyrr Ver Mensaje
Porque tiene la misma calidad de un cable de 30€ marca sony. Pensarás que es buena oferta porque te ahorras la mitad.

El cable cumple su función, da buena salida y es un cable convencional, ahora bien, no lo recomiendo porque para disfrutar de la playstation 3 al máximo es mejor el Monster Cable High-Performance, pero vale unos 130€ creo que lo han bajado a 99€)

Y si no quieres gastarte tanto pero prefieres perder un poco de calidad prueva en gameeste

LA diferencia del monster cable HDMI y un cable normal es casi la misma que la diferencia de una tele de CRT a una HD( igual me he pasado, pero por el estilo..)

SAludos

una pregunta tengo respecto al CD limpador de lente realmente funciona? o no es verdad?porque en mi play no me lee los juegos de play3 pero si juegos de la 2,musika,peliculas menos los juegos de la 3 si yo me compro el limpiador hara algo? gracias de antemano un saludo.

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
El CD no es milagroso. Básicamente tienes la versión para limpiar lente y limpiar CD´s.

La única función que le veo es por si has tenido un juego juera de la carcasa mucho tiempo, puesto del revés, lleno de polvo, y eres muy vago y no lo timpias antes de meterlo, puedes ensuciar el lector y verás los juegos con alguna raya o algún salto, cosas por el estilo.

La solución a tu problema, el SAT.

SAludos
Es como todas las tiendas, tienen cosas baratas, y cosas caras..
Respecto a lo del cable HDMI.. la diferencia de precio, de 15€ a 130€ no es solo porque el cable sea mas bonico, es porque la calidad del cable puede variar.

una pregunta tengo respecto al CD limpador de lente realmente funciona? o no es verdad?porque en mi play no me lee los juegos de play3 pero si juegos de la 2,musika,peliculas menos los juegos de la 3 si yo me compro el limpiador hara algo? gracias de antemano un saludo.

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
Si no te lee los juegos de Ps3, mándala al SAT, porque si te lee los de Ps2, es que hay algo en la lente que no va bien, y creo que con un CD limpiador de lente
no lo solucionaras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4