Ofertas En Game

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues hoy iva de camino a por el Devil May Cry 4 en Game y he visto un cartes que ponía OFERTA.
He preguntado al dependiente y resulta que los artículos de la marca GameWare tienen un 20% de descuento, un descuento muy bueno.

Los productos de la marca GameWare es típica de Game( la antigua Centro Mail) y tienen una relacción calidad/precio inmejorable. El precio es muy económico y los productos funcionan a la perfección y ahora con este descuento.

Algunos de los artículos de GameWare son.

CD limpador de lente. 5€*
Cable HDMI 15€*( no recomendado)
Mando BLUERAY 10€*
Refrigerador USB 20€*
Archivador para juegos

*precio aproximado sin confirmar (orientativo)

Aprobechar la oferta. Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
ya es que yo tengo el de game iba bien en la otra tele tengo otro por componentes de oro iba de lujo
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
una pregunta tengo respecto al CD limpador de lente realmente funciona? o no es verdad?porque en mi play no me lee los juegos de play3 pero si juegos de la 2,musika,peliculas menos los juegos de la 3 si yo me compro el limpiador hara algo? gracias de antemano un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Cable HDMI 15€*( no recomendado) por que dices no recomendable
Porque tiene la misma calidad de un cable de 30€ marca sony. Pensarás que es buena oferta porque te ahorras la mitad.

El cable cumple su función, da buena salida y es un cable convencional, ahora bien, no lo recomiendo porque para disfrutar de la playstation 3 al máximo es mejor el Monster Cable High-Performance, pero vale unos 130€ creo que lo han bajado a 99€)


Y si no quieres gastarte tanto pero prefieres perder un poco de calidad prueva en gameeste

LA diferencia del monster cable HDMI y un cable normal es casi la misma que la diferencia de una tele de CRT a una HD( igual me he pasado, pero por el estilo..)

SAludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
buahhh yo en el PC City de aki de zaragoza me voy a comprar un pakete x 25 euros que trae refrigerador, pañito para limpiarla, funda de silicona para el mando, tapones para las entradas usb y cosas asi (para k no entre polvo) y no me acuerdo k mas
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
una pregunta tengo respecto al CD limpador de lente realmente funciona? o no es verdad?porque en mi play no me lee los juegos de play3 pero si juegos de la 2,musika,peliculas menos los juegos de la 3 si yo me compro el limpiador hara algo? gracias de antemano un saludo.
El CD no es milagroso. Básicamente tienes la versión para limpiar lente y limpiar CD´s.

La única función que le veo es por si has tenido un juego juera de la carcasa mucho tiempo, puesto del revés, lleno de polvo, y eres muy vago y no lo timpias antes de meterlo, puedes ensuciar el lector y verás los juegos con alguna raya o algún salto, cosas por el estilo.

La solución a tu problema, el SAT.

SAludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Es como todas las tiendas, tienen cosas baratas, y cosas caras..
Respecto a lo del cable HDMI.. la diferencia de precio, de 15€ a 130€ no es solo porque el cable sea mas bonico, es porque la calidad del cable puede variar.

una pregunta tengo respecto al CD limpador de lente realmente funciona? o no es verdad?porque en mi play no me lee los juegos de play3 pero si juegos de la 2,musika,peliculas menos los juegos de la 3 si yo me compro el limpiador hara algo? gracias de antemano un saludo.
Si no te lee los juegos de Ps3, mándala al SAT, porque si te lee los de Ps2, es que hay algo en la lente que no va bien, y creo que con un CD limpiador de lente
no lo solucionaras.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
buahhh yo en el PC City de aki de zaragoza me voy a comprar un pakete x 25 euros que trae refrigerador, pañito para limpiarla, funda de silicona para el mando, tapones para las entradas usb y cosas asi (para k no entre polvo) y no me acuerdo k mas
Si ya se cual dices, es un buen pack pero el paño es del "chino" nada extraordinario, los tapones son un incordio a la hora de conectar algo y se acaban perdiendo xD. Lo de la silicona...pasa. Y el refrigerador mete algo de ruido(poco más que algunos pero va bien).

Ya nos informarás sobre tu compra y los productos del pack cuando la tengas.
SAludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
gracias fnacker y michelnick69 por vuestras respuestas se que la tengo que llevar al sat pero me da cosa separarme de mi negrita jej ya no jugare:s pero bueno gracias de todas formas un saludo,

PD: el cable hmdi yo lo compre en la tienda expert con la tele una lg (que va como la seda) y el cable me va bien y me costo 30 euros pero el de 130 euros me parece que pagas mucho mas por el bañado en oro si severa mejor pero es muy caro jej.saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
De verdad os gastais 130 euros en un cable¿?¿??¿¿?,para notar una ligera diferencia visual...joder como os sobra el dinero.
He dicho que hay diferencias entre ellos.. Yo tengo uno de 20€ marca Del barrio, y hasta ahora va bien.

Yo no me gasto 130€ en un cable ni con una plantación de Maria encima!! Eso se aprovecha mas en teles grandes, en las cuales se notan mas los detalles, y por supuesto en teles FullHD.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
49
Karma
2
yo estoy pensando comprarme el monster ya que voy a EE.UU y son 99$ unos 68€ a ver si vale la pena, no hay problema si el cable es de un pais u otro no??
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Porque tiene la misma calidad de un cable de 30€ marca sony. Pensarás que es buena oferta porque te ahorras la mitad.

El cable cumple su función, da buena salida y es un cable convencional, ahora bien, no lo recomiendo porque para disfrutar de la playstation 3 al máximo es mejor el Monster Cable High-Performance, pero vale unos 130€ creo que lo han bajado a 99€)

Y si no quieres gastarte tanto pero prefieres perder un poco de calidad prueva en gameeste

LA diferencia del monster cable HDMI y un cable normal es casi la misma que la diferencia de una tele de CRT a una HD( igual me he pasado, pero por el estilo..)

SAludos

LCD Samsung 32" + PS3 = Me matan en el COD4 porque se ve borroso a lo lejos!! :buf:

Puede ser que sea por el cable? Lo compre en el Mediamarkt por 30 Euros creo...
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Si ya se cual dices, es un buen pack pero el paño es del "chino" nada extraordinario, los tapones son un incordio a la hora de conectar algo y se acaban perdiendo xD. Lo de la silicona...pasa. Y el refrigerador mete algo de ruido(poco más que algunos pero va bien).

Ya nos informarás sobre tu compra y los productos del pack cuando la tengas.
SAludos
ya tengo el paño y el kt engo es bueno el otro lo dejare pa la psp
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Muy bueno, habrá que darse una vueltecita por el game haber que tienen. Me ha sorprendido bastante el mando por 10 €, así podrá ser el mando de bueno XD
 
Superior