Ofertas En Game (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

buahhh yo en el PC City de aki de zaragoza me voy a comprar un pakete x 25 euros que trae refrigerador, pañito para limpiarla, funda de silicona para el mando, tapones para las entradas usb y cosas asi (para k no entre polvo) y no me acuerdo k mas

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
Si ya se cual dices, es un buen pack pero el paño es del "chino" nada extraordinario, los tapones son un incordio a la hora de conectar algo y se acaban perdiendo xD. Lo de la silicona...pasa. Y el refrigerador mete algo de ruido(poco más que algunos pero va bien).

Ya nos informarás sobre tu compra y los productos del pack cuando la tengas.
SAludos
gracias fnacker y michelnick69 por vuestras respuestas se que la tengo que llevar al sat pero me da cosa separarme de mi negrita jej ya no jugare:s pero bueno gracias de todas formas un saludo,

PD: el cable hmdi yo lo compre en la tienda expert con la tele una lg (que va como la seda) y el cable me va bien y me costo 30 euros pero el de 130 euros me parece que pagas mucho mas por el bañado en oro si severa mejor pero es muy caro jej.saludos.

De verdad os gastais 130 euros en un cable¿?¿??¿¿?,para notar una ligera diferencia visual...joder como os sobra el dinero.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
He dicho que hay diferencias entre ellos.. Yo tengo uno de 20€ marca Del barrio, y hasta ahora va bien.

Yo no me gasto 130€ en un cable ni con una plantación de Maria encima!! Eso se aprovecha mas en teles grandes, en las cuales se notan mas los detalles, y por supuesto en teles FullHD.

Porque tiene la misma calidad de un cable de 30€ marca sony. Pensarás que es buena oferta porque te ahorras la mitad.

El cable cumple su función, da buena salida y es un cable convencional, ahora bien, no lo recomiendo porque para disfrutar de la playstation 3 al máximo es mejor el Monster Cable High-Performance, pero vale unos 130€ creo que lo han bajado a 99€)

Y si no quieres gastarte tanto pero prefieres perder un poco de calidad prueva en gameeste

LA diferencia del monster cable HDMI y un cable normal es casi la misma que la diferencia de una tele de CRT a una HD( igual me he pasado, pero por el estilo..)

SAludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje

LCD Samsung 32" + PS3 = Me matan en el COD4 porque se ve borroso a lo lejos!!

Puede ser que sea por el cable? Lo compre en el Mediamarkt por 30 Euros creo...

Si ya se cual dices, es un buen pack pero el paño es del "chino" nada extraordinario, los tapones son un incordio a la hora de conectar algo y se acaban perdiendo xD. Lo de la silicona...pasa. Y el refrigerador mete algo de ruido(poco más que algunos pero va bien).

Ya nos informarás sobre tu compra y los productos del pack cuando la tengas.
SAludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
ya tengo el paño y el kt engo es bueno el otro lo dejare pa la psp
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn