¿Alguien sabe donde puedo comprar a precio de mayorista?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Ubicación
Madrid, Spain.
Buenas, pequeños viciadetes.
Llevo algunos dias buscando por internet donde comprar juegos y accesorios para la PS3, con nefastos resultados (solo he encontrado un sitio que vendia 3 juegos para la PS3 a mayoristas, todos muy malos), para su distribucion y/o venta.

Si alguien conoce alguna web o vende uegos para mayoristas, que me lo comunique :eek:lee:

Muchas gracias por la atencion.

PD: no se si este tema irá aqui, no sabia donde crearlo ^^
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
A precio de mayorista no se cual es, pero comprar barato en ebay puedes encontrar.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Antes de nada decirte que deberas mostrar los datos del comercio que posees, porque ellos no pueden vender a particulares.
Mayoristas en juegos y accesorios hay mogollon. Yo he trabajado con varias y todas tienen cosas buenas y malas. Ahora trabajo con LIDE, pero eso si, asegurate de hacer pedidos importantes, (nada de 2 o 3 juegos al mes) por que podrian no hacerte devolucion de los que no vendas y te los comerias con suculentas patatas.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Estos tres son de la zona de Valencia:

Canadian: 963 943 057 (Pedro o Luis)
Multi-Games: 963 318 330 (Ximo o Manoli)
Nekito: 961 556 661 (Diego)

Si necesitas mas detalles, avisame por MP.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
A mi tb me interesa el tema, pero para la zona de Sevilla, donde tengo mi tienda. Gracias de antemano.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Ubicación
Madrid, Spain.
Gracias NAG-NAG-NAG y Valhan por la informacion. Voy a ponerme en contacto con ellos a ver si hay suerte y envian pedidos a Madrid :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Yo tambien estoy montando mi web online de juegos y no veas para encontrar distribuidores y mayoristas. Se comentaba en un post anterior de que aqui como minimo 3 juegos al mes has de pedir? Eso que es para comprar al port mayor?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Se comentaba en un post anterior de que aqui como minimo 3 juegos al mes has de pedir? Eso que es para comprar al port mayor?
Chico vuelve a leer el post, porque dice claramente, que NO se le ocurra pedir 2-3 juegos, sino que pida cajas de juego, para poder tener toda la garantia del proveedor.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
Estos tres son de la zona de Valencia:

Canadian: 963 943 057 (Pedro o Luis)
Multi-Games: 963 318 330 (Ximo o Manoli)
Nekito: 961 556 661 (Diego)

Si necesitas mas detalles, avisame por MP.

Un saludo.
como se manda 1 mp aki?? ami me interesa pero a de ser tienda???
no ay para particulares yo quiero 20 pami y mis primos y 5 colegas
yo soy de valencia y tambien me molaria 1 tienda de videojuegos fisica y por internet
puedo dar mi mesen si me mandan mp y me esplican como se hace esto por favor y muchas gracias de ante mano
tambien me interesa comprar de particular pero barato nnecesito 20 unidades o algo menos pero mas de 10
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Valladolid
Yo tengo una tienda en un pueblo de Valladolid y a parte de trabajar con Multi-games (que funciona muy bien, y ademas tiene pagina web con stock real), conozco jaquemate, hypnosis(barcelona) y divisa (que es un distribuidor de valladolid pero que reparte a nivel nacional).
Megasur (zona Andalucía) aunque es un distribuidor de informática, tambien tiene juegos, accesorios y consolas, a un precio similar al de estas.
Normalmente tienes que llegar a 150€ en juegos o accesorios para no pagar portes y aunos 300 € si compras consolas.
Espero haberte ayudado.
Si necesitaras telefonos o enlaces a alguna pagina, dímelo.
Un saludo
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola, me gustaría intentar REABRIR este hilo de hace algún tiempo ya que estoy entrando en el mundillo y estoy mas perdido que un gato negro en un eclipse...

Lo que me pasa es que o no he encontrado mayoristas de juegos y videoconsolas o los pocos que he encontrado me piden ser autónomo o sociedad limitada y el problema que tengo con eso es que no es barato (además de que no tengo ni idea de cómo se hace), para empezar, y que no sé siquiera si va a ser rentable, es decir, no sé si los artículos se compran al por mayor a un 90% del precio por el que se venden, y a eso hay que sumarle todo tipo de gastos!! así que si ni siquiera sé su precio aproximado cómo voy a saber si vale la pena o no?

Querría saber si alguien podría ayudarme...tanto escribiendo aqui o con un mp, sería de gran ayuda, necesito mucha ayuda.

un saludo a tod@s!
--- [ Añadido ] -----
Hola, me gustaría intentar REABRIR este hilo de hace algún tiempo ya que estoy entrando en el mundillo y estoy mas perdido que un gato negro en un eclipse...

Lo que me pasa es que o no he encontrado mayoristas de juegos y videoconsolas o los pocos que he encontrado me piden ser autónomo o sociedad limitada y el problema que tengo con eso es que no es barato (además de que no tengo ni idea de cómo se hace), para empezar, y que no sé siquiera si va a ser rentable, es decir, no sé si los artículos se compran al por mayor a un 90% del precio por el que se venden, y a eso hay que sumarle todo tipo de gastos!! así que si ni siquiera sé su precio aproximado cómo voy a saber si vale la pena o no?

Querría saber si alguien podría ayudarme...tanto escribiendo aqui o con un mp, sería de gran ayuda, necesito mucha ayuda.

un saludo a tod@s!
 
Última edición:
Superior