¿Alguien sabe donde puedo comprar a precio de mayorista? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Se comentaba en un post anterior de que aqui como minimo 3 juegos al mes has de pedir? Eso que es para comprar al port mayor?

Iniciado por Shinji Ver Mensaje
Chico vuelve a leer el post, porque dice claramente, que NO se le ocurra pedir 2-3 juegos, sino que pida cajas de juego, para poder tener toda la garantia del proveedor.

Estos tres son de la zona de Valencia:

Canadian: 963 943 057 (Pedro o Luis)
Multi-Games: 963 318 330 (Ximo o Manoli)
Nekito: 961 556 661 (Diego)

Si necesitas mas detalles, avisame por MP.

Un saludo.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
como se manda 1 mp aki?? ami me interesa pero a de ser tienda???
no ay para particulares yo quiero 20 pami y mis primos y 5 colegas
yo soy de valencia y tambien me molaria 1 tienda de videojuegos fisica y por internet
puedo dar mi mesen si me mandan mp y me esplican como se hace esto por favor y muchas gracias de ante mano
tambien me interesa comprar de particular pero barato nnecesito 20 unidades o algo menos pero mas de 10
Yo tengo una tienda en un pueblo de Valladolid y a parte de trabajar con Multi-games (que funciona muy bien, y ademas tiene pagina web con stock real), conozco jaquemate, hypnosis(barcelona) y divisa (que es un distribuidor de valladolid pero que reparte a nivel nacional).
Megasur (zona Andalucía) aunque es un distribuidor de informática, tambien tiene juegos, accesorios y consolas, a un precio similar al de estas.
Normalmente tienes que llegar a 150€ en juegos o accesorios para no pagar portes y aunos 300 € si compras consolas.
Espero haberte ayudado.
Si necesitaras telefonos o enlaces a alguna pagina, dímelo.
Un saludo
Hola, me gustaría intentar REABRIR este hilo de hace algún tiempo ya que estoy entrando en el mundillo y estoy mas perdido que un gato negro en un eclipse...

Lo que me pasa es que o no he encontrado mayoristas de juegos y videoconsolas o los pocos que he encontrado me piden ser autónomo o sociedad limitada y el problema que tengo con eso es que no es barato (además de que no tengo ni idea de cómo se hace), para empezar, y que no sé siquiera si va a ser rentable, es decir, no sé si los artículos se compran al por mayor a un 90% del precio por el que se venden, y a eso hay que sumarle todo tipo de gastos!! así que si ni siquiera sé su precio aproximado cómo voy a saber si vale la pena o no?

Querría saber si alguien podría ayudarme...tanto escribiendo aqui o con un mp, sería de gran ayuda, necesito mucha ayuda.

un saludo a tod@s!
--- [ Añadido ] -----
Hola, me gustaría intentar REABRIR este hilo de hace algún tiempo ya que estoy entrando en el mundillo y estoy mas perdido que un gato negro en un eclipse...

Lo que me pasa es que o no he encontrado mayoristas de juegos y videoconsolas o los pocos que he encontrado me piden ser autónomo o sociedad limitada y el problema que tengo con eso es que no es barato (además de que no tengo ni idea de cómo se hace), para empezar, y que no sé siquiera si va a ser rentable, es decir, no sé si los artículos se compran al por mayor a un 90% del precio por el que se venden, y a eso hay que sumarle todo tipo de gastos!! así que si ni siquiera sé su precio aproximado cómo voy a saber si vale la pena o no?

Querría saber si alguien podría ayudarme...tanto escribiendo aqui o con un mp, sería de gran ayuda, necesito mucha ayuda.

un saludo a tod@s!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn