video LiveTv a través de tversity en ps3

Conversación publicada en el foro General

Yo lo que por el momento llevo leído de este tema, es sólo nos aporta el TDT a través de la PS3, con algún canal propio....

En mi caso ya tengo el TDT, así que o le dan alguna funcionalidad más o por un par de canales más no creo que me convenza...

A10.
Esto no es el PLayTV de sony sino un servicio de LiveTv a través de tversity. Eso lleva disponible ya mucho tiempo.
El PlayTV es un doble sintonizador de TDT con funciones de grabación y timeshift a través del HD y el software de la Play 3.

El Livetv que muestran aquí no es más que estreaming desde internet a través del tversity desde la play3.

Esto no es el PLayTV de sony sino un servicio de LiveTv a través de tversity. Eso lleva disponible ya mucho tiempo.
El PlayTV es un doble sintonizador de TDT con funciones de grabación y timeshift a través del HD y el software de la Play 3.

El Livetv que muestran aquí no es más que estreaming desde internet a través del tversity desde la play3.

Iniciado por kraven2000 Ver Mensaje
perdon por la confusion ya edite el titulo y el post, gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn