video LiveTv a través de tversity en ps3

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
aqui esta un video de como funcionara en nuestra ps3 LiveTv a través de tversity

[youtube=J9e6jk6yeX4]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Pero se conecta a través de TVersity, ¿no estará simplemente compartiendo un servicio on-line a través de un PC?. ¿Play TV no iba a ser sólo un sintonizador de TDT?

Alguien que esté más puesto en el tema que comente lo que le parecen las imágenes.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Yo lo que por el momento llevo leído de este tema, es sólo nos aporta el TDT a través de la PS3, con algún canal propio....

En mi caso ya tengo el TDT, así que o le dan alguna funcionalidad más o por un par de canales más no creo que me convenza...

A10.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Esto no es el PLayTV de sony sino un servicio de LiveTv a través de tversity. Eso lleva disponible ya mucho tiempo.
El PlayTV es un doble sintonizador de TDT con funciones de grabación y timeshift a través del HD y el software de la Play 3.

El Livetv que muestran aquí no es más que estreaming desde internet a través del tversity desde la play3.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
eso no es el playtv!!.. playtv ademas tengo entendido que podra gravar de la tele al disco duro de ps3 y en hd ! y tendra diversas funciones. Seran canales TDT y vete a saber que funciones le meten pero lo de ese video ya te digo yo que no es...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Esto no es el PLayTV de sony sino un servicio de LiveTv a través de tversity. Eso lleva disponible ya mucho tiempo.
El PlayTV es un doble sintonizador de TDT con funciones de grabación y timeshift a través del HD y el software de la Play 3.

El Livetv que muestran aquí no es más que estreaming desde internet a través del tversity desde la play3.
perdon por la confusion ya edite el titulo y el post, gracias
 
Superior