hello que hago con mi ps3

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hola primero qu etodo saludos a todos los amantes de la sconsolas de sony,lo que sucede es que mi primo me regalo una ps3 aller ,y no se como conectarla al televisor,o sea pongo el cable de alimentacion y el de eentrada de audio y video y no sale nada,en cambio pongo un gamecube y sale perfecto,le pregunte a un amigo y me dijo que el cree que es porque mi televisor no es de plasma y me hace falta otro cable,qu epuedo hacer,es una tortura tener este sue;o de consola y no poder disfutrarla,weno bye y disculpne mi ignorancia
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
o prueba a pulsar un boton que esta en la parte de atras de la consola y luego el boton de encendido.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Eso es porque tienes configurada la consola para HD, tienes que cambiar bien manualmente entrando al menu de ps3 y cambiando la configuracion o bien haciendo el reiniciado automatico mediante la consola como dicen los anteriores compañeros (dejando pulsado el boton).

Como se hace manualmente vas a Ajustes de pantalla luego Ajustes de salida de video y cambias el HD por AV/MULTI lo configuras como le vaya mejor a tu televisor y ale a disfrutar de ella
 
Superior