mejor resolucion para mi ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

ok el super video te va a mejorar la imajen 1/2 mejor de lo que estas viendo,el de componentes(de colores) te lo va a hacer ver al doble de lo que tienes por que cada cable separa los colores y define mas los mismos en la imagen y le da mejor contorno,el otro cable que has puesto te da casi lo mismo que el super video suerte agregame para jugar lo que sea tekken ,cod4,etc bye suerte
el de color amarillo blanco y rojo es el cable estandar eso solo te va a dar 480i por que el cable rojo y blanco son audio y el amarillo es para video (un solo cable no ayuda mucho para resoluciones),el verde,azul y rojo son el de componentes eso te duplica la calidad de imagen (lleva 5 cables 3 para video y 2 para audio rojo y blanco),el super video te da 1/2 mejoria en tu imagen ese cable tiene un plug redondo hueco con 4 hilos de metal que se inserta en la tv
Tengo una pregunta, que tal se veria la ps3 en un lcd que tiene una resolucion de 1680 x 1050p que lleva HDMI? es que no tengo ni idea de esto de la resolucion en sistemas de juegos, es recomendable dejarlo en 1050p? se veria muy bien o como?
Os dejo esto:

- Televisor LCD 22" HD.
- Resolución 1680 x 1050 píxeles.
- Brillo 300 cd/m2.
- Ratio de contraste 1000:1.
- Sintonizador TDT (DVB-T) integrado.
- Conexión HDMI y entrada PC.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn