Ps3, totalmente silenciosa. VIDEO INSIDE

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hola! Aqui os dejo un video donde se demuestra que Playstation 3 es totalmente silenciosa, el tio que habla es ingles, pero he llegado a entender esto:

"Es increible como esta maquina no hace apenas ruido, ademas de que no se recalienta NADA"

Esto demuestra lo que ya suponiamos, Playstation 3 es un MAQUINON

[youtube=97PmGjkwxU0]video[/youtube]

Saludos!!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Es verdad pulgo apenas hace ruido y el tio dice algo de "VERY QUIET" y tambien la toca con la mano como diciendo,"VEIS?¿,NO SE CALIENTA" IMPRESIONANTE,que envidia me dal el tio y encima con el juego de nba en marcha el cabroncete!!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
a mi ahora solo me queda una duda.

¿Pondre mi ps3 horizontal o vertical? Porque vertical la consola gana un huevo...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo en horizontal, que ya tengo el hueco reservado. En horizontal tengo la 360, que si por cualquier cosa se cae y se jode, me importa bastante menos.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
si qe es silenciosa la maqina:D ,qe envidia alos chicos qe tienen ya la ps3:mad: x)! espero ke sea sierto eso de ke no se calientaxD saLudos!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Si que hace poco ruido la bicha... Eso sí no me mola nada tener que poner la consola con el AV compuesto que viene de serie y no soporta HD... ¡por lo menos uno por componentes Sony! Yo la voy a poner horizontal, estar en vertical no es bueno para la lente, y siendo un Blu-Ray, paso de cargármelo :D. Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bufff que consola diosssss ! Sin ruido sin calentarse ahora si que cuando venga mi madre y me diga para ya que ya has jugado suficiente le dire que no qui ni apenas se a calentado xDDD (cosa que en la PS2 no me valia)
Bueno un slaudodddoo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
por dios pensaba que no estaba prendida, la verdad es muy silenciosa, y es tan bella.

así podre jugar a hartas horas de la noche y no se dan cuenta mi padres XD.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Estos estan mancillando la ps3!!! Que la tienen conectada por componentes!!

Yo la tendre con euroconector, hasta que me compre mi tv de sony:D con sus HDMI, pero yo no salgo por la tele!!

El tema, es que no hace ruido, y a mi nadie me dira nada, pero aunque me lo quisieran devir, no tendrian motivo:D.

Gran video, gracias.
 
Superior