Hice bien????

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola tios tiempo sin pasearme por el foro querido :D jejeje, pues me he hecho con este pack....



Trae el psp Slim color plateado brillante
Cable de video
Cable para cargarlo
Pila
Memoria Stick Pro Duo de 1giga
El juego de Daxter
La pelicula de Padre de Familia

Me salio en 199$ casi nada... :D y bueno he decidido gastarme ese dinerito en esto que opinais? un saludo a todos
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues si tio estuve algo indecizo pero al final me decidi por comprarlo me llega en 15 dias yo vivo en Venezuela y lo compre en Amazon por 199$ pero esta muy bien el precio, aqui al cambio sale en casi 800$ es un abuso el precio que ponen aqui con respecto a lo que de verdad cuesta pero bueno.... por eso me lo traje un saludo :D
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
ya ves si esta bien ojala me fuera traido todo eso por ese precio cuando yo me compre la mia ke me costo 300 eurasos solo con una tarjeta de 1gb tambien de eso hase 3 años lo menos :buf:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
es un buen pack y a buen precio
y todavia mejor con eso de q el psp slim va a tener servicio telefonico o algo parecido
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Hola tios tiempo sin pasearme por el foro querido :D jejeje, pues me he hecho con este pack....



Trae el psp Slim color plateado brillante
Cable de video
Cable para cargarlo
Pila
Memoria Stick Pro Duo de 1giga
El juego de Daxter
La pelicula de Padre de Familia

Me salio en 199$ casi nada... :D y bueno he decidido gastarme ese dinerito en esto que opinais? un saludo a todos

malisimo...ya t lo dije por MSN!!!!:babas:XD

na ta weno...la psp es la mejor consola portatil...

salu2
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
como compras en amazon yo estoy en colombia?
Tio primero create un correo yahoo sin nombres raros solo con tu nombre, te registras en Amazon, y debes poseer tarjeta de credito con $ para comprar por internet.... y listo..... cualquier cosa pega un grito....


Originalmente publicado por Simero

malisimo...ya t lo dije por MSN!!!!

na ta weno...la psp es la mejor consola portatil...

salu2
jajajaja esta bien tio, debes pensar que estoy algo fiebrudo XD... jejejeje pues si es que necesitaba una de estas de hace tiempo y ahora que tuve la oportunidad pues bueno... excelente..... saludos cuando quieras te doy paliza en fifa :D
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Luisho a mi me robaron el ps3, hice lo mismo que tu y compre un 360 (n) ahora con esto de los 400$ es muy poco para un ps3...asi que adios ps3 por ahora =(
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola tios tiempo sin pasearme por el foro querido :D jejeje, pues me he hecho con este pack....



Trae el psp Slim color plateado brillante
Cable de video
Cable para cargarlo
Pila
Memoria Stick Pro Duo de 1giga
El juego de Daxter
La pelicula de Padre de Familia

Me salio en 199$ casi nada... :D y bueno he decidido gastarme ese dinerito en esto que opinais? un saludo a todos

esto tendria que ir en el sub-foro PSP.
y si, es buenisima compra
 
Superior