Formatear PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos soy nuevo y se me hace muy padre esta pagina y e aqui una duda que tengo sobre mi fabuloso PS3

Ase unos dias queria instalar linux en mi PS3 (tengo la verson de 80 gb) y ya habia echo la particion para linux y todo eso pero por una o otra razon mejor no lo instale, en estos momentos tenia 55/74 gb libres de espacio, alguien me puede desir que le pasan a los otros 25 gb ?

y ayer la formatie denuevo pero ahora le puse "Usar todo para Ps3" y con esto me deja 65/74 gb libres, aki me esta quitando 15 gb, por que ? se que cierta parte se utuliza para el sistema pero no creo q sean 15 gb

saludos es solo una pregunta por que no se me hace justo q yo pague por 80gb y me den casi una de 60gb

saludos y gracias
vamos a ver, el disco duro que te han dado su capacidad total es de 80gb, luego quitando el espacio que se necesita para varias cosas se te queda en menos, pero tu disco duro es de 80, es como decir porque e pagado una de 60 y luego me dan un disco duro de casi 40gb. De todos modos si no estas de acuerdo con ese disco duro siempre puedes comprar otro de mayor capacidad compatible.

no creo que sea del todo normal, la mia era de 60 y solo perdia 5, pero tu pierdes 15 cuando deberias de perder unas 7 u 8, salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje

si es lo que se me hacer raro, cuando le pongo en ver cuanto me queda libre me dise:

65/74 gb libres

lo que me da a entender que solo puedo usar 74 gb y los otros 6 son para el sistema
Todos los discos duros que dicen tener 80 100 120 160 o mas Gb, esa medida es la capacidad completa del disco duro y es verdad, pero cuando lo formateas pierde capacidad porque al formatear se ocupa espacio, el marcar los cilindros y los sectores usa espacio a mas capacidad mayor "desperdicio" lo mejor es dividir el disco en varias particiones y asi ahorrar espacio,otra cosa tambien es que tengas por ahi una particion escondida o no activa "lo dudo" esto puede quitarte tambien espacio pero que vamos no creo que sea eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4