Formatear PS3

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos soy nuevo y se me hace muy padre esta pagina y e aqui una duda que tengo sobre mi fabuloso PS3


Ase unos dias queria instalar linux en mi PS3 (tengo la verson de 80 gb) y ya habia echo la particion para linux y todo eso pero por una o otra razon mejor no lo instale, en estos momentos tenia 55/74 gb libres de espacio, alguien me puede desir que le pasan a los otros 25 gb ?

y ayer la formatie denuevo pero ahora le puse "Usar todo para Ps3" y con esto me deja 65/74 gb libres, aki me esta quitando 15 gb, por que ? se que cierta parte se utuliza para el sistema pero no creo q sean 15 gb

saludos es solo una pregunta por que no se me hace justo q yo pague por 80gb y me den casi una de 60gb joo

saludos y gracias
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
vamos a ver, el disco duro que te han dado su capacidad total es de 80gb, luego quitando el espacio que se necesita para varias cosas se te queda en menos, pero tu disco duro es de 80, es como decir porque e pagado una de 60 y luego me dan un disco duro de casi 40gb. De todos modos si no estas de acuerdo con ese disco duro siempre puedes comprar otro de mayor capacidad compatible.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
4
Karma
0
ok solo queria saber si era algo normal por que crei que no se habia borrado lo de la particion que habia echo para linux
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
4
Karma
0
no creo que sea del todo normal, la mia era de 60 y solo perdia 5, pero tu pierdes 15 cuando deberias de perder unas 7 u 8, salu2

si es lo que se me hacer raro, cuando le pongo en ver cuanto me queda libre me dise:

65/74 gb libres

lo que me da a entender que solo puedo usar 74 gb y los otros 6 son para el sistema
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Ubicación
nashville tennessee
yo digo que es en todas las consolas solo q no han puesto atencion, yo antes de instalar ubuntu 7.04, en mi prietita de 80g supuestamente solo tenia 64g disponibles "ojo" antes de instalar linux, donde estan mis otros gigas, expertos a estudiar el caso
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Todos los discos duros que dicen tener 80 100 120 160 o mas Gb, esa medida es la capacidad completa del disco duro y es verdad, pero cuando lo formateas pierde capacidad porque al formatear se ocupa espacio, el marcar los cilindros y los sectores usa espacio a mas capacidad mayor "desperdicio" lo mejor es dividir el disco en varias particiones y asi ahorrar espacio,otra cosa tambien es que tengas por ahi una particion escondida o no activa "lo dudo" esto puede quitarte tambien espacio pero que vamos no creo que sea eso.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
ese espacio se usa por las actualizaciones del sistema y otras cosas como las aplicaciones q lo conforman la ps3
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
5
Karma
0
hola el mio es de 60 gigas pero le kiero instalar el ubuntu pero al dar reparticion me dice k siikiero darle 10 gigas al ps3 o 10 al sistema operativo o todo al ps3 pero no entiendo po rk 10 gigas al guien me puede ayudar
--- [ Añadido ] -----
si yo le kiero dar un poco mas al sistema operativo
 
Última edición:

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
153
Karma
102
Ubicación
Ceuta
la mia es de 80gb....... y tengo recien formateada 64/74 .... de 64 a 80 gb va un cacho bueno.... :S
 

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
153
Karma
102
Ubicación
Ceuta
eso harécuando se me qde pekeño.... aunq eso no contesta mi duda xD gracias x el consejo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
kisiera hacer una pregunta, q anuk no es sobre lo q estais hablando está relacionado.

al formatear el disco duro de la ps3, se pierden los datos/juegos q hayas bajado de la store? hay q copiarlos aparte? es q no se como va el tema.

gracias
 

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
153
Karma
102
Ubicación
Ceuta
pues al formatear pierdes absolutamente toda la informacion que tengas en el disco duro....
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
ya, lo pregunto por si hace un formateo de esos q son de 'vuelta como de fabrica', no se si me explico. pq vaya putada q compres juegos, etc.. por la store y despues los pierdas. o tener q copiarlos a una fuente externa y despues volver a introducirlos a la ps3
 
Superior