store japo...?

Conversación publicada en el foro General

hola genteacabo de crear una cuenta en el estore en japo y he puesto el idioma original en ingles(y el ingles lo controlo un poco eh) yhe buscados las demos y no veo ningungun apartado para descargarlas solo he visto la de demo devil may cry y la de gt hd, no se si he hecho algo mal (lo digo por lo del idioma,por si tenia que ponerlo en japo) o es que he leido lo de lost planet y era informacion no corecta ,bueno esperando una respuesta un saludote...puntales ps3 for ever[IMG][/IMG]
GRACIAS GENTE....pero ya encontre donde estan las demos y creo que es el store en japo pero no tiene nada interesante a no ser un wallpaper de los simpson,....prefiero el store de usa...cuando entre y lo vi me baje como 12 demosssla verdad me gusto como estaba ordenada gracias gente..os recomiendo el store de usa por que ya esta la demo online de lost planet SIIIIIIIIII
--- [ Añadido ] -----

no hace falta cambiar el idioma sera japones igual .

la demo de lost planet es la primera casilla de la izquierda si no mequivoco.

_Saludos_

Iniciado por Tidus85 Ver Mensaje
oye una pregunta como pongo mi ID CARD para que se vea fija...no se como hacerlo siempre lo pongo como imagen.... un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn