store japo...?

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
hola genteacabo de crear una cuenta en el estore en japo y he puesto el idioma original en ingles(y el ingles lo controlo un poco eh) yhe buscados las demos y no veo ningungun apartado para descargarlas:ein: solo he visto la de demo devil may cry y la de gt hd:ein:, no se si he hecho algo mal (lo digo por lo del idioma,por si tenia que ponerlo en japo:buf:) o es que he leido lo de lost planet y era informacion no corecta ,bueno esperando una respuesta un saludote...puntales ps3 for ever
[/url][/IMG]
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
no hace falta cambiar el idioma sera japones igual :cunao:.

la demo de lost planet es la primera casilla de la izquierda si no mequivoco.

_Saludos_
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
GRACIAS GENTE....pero ya encontre donde estan las demos y creo que es el store en japo pero no tiene nada interesante a no ser un wallpaper de los simpson,....prefiero el store de usa...cuando entre y lo vi me baje como 12 demosss:eek:lee:la verdad me gusto como estaba ordenada:trofeo: gracias gente..os recomiendo el store de usa por que ya esta la demo online de lost planet SIIIIIIIIII:palmas:
--- [ Añadido ] -----
no hace falta cambiar el idioma sera japones igual :cunao:.

la demo de lost planet es la primera casilla de la izquierda si no mequivoco.

_Saludos_
oye una pregunta como pongo mi ID CARD para que se vea fija...no se como hacerlo siempre lo pongo como imagen:ein:.... un saludo
 
Última edición:
Superior