HDMI- DVD (duda)

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Sabeis porque al tener configurada la ps3 con hdmi, algunas peliculas DVD, (ORIGINALES) se ve sin pantalla completa?, y eso sin hablar de la incompatibilidad con DIVDX, que la tengo que poner a pantalla completa que con la perdida de calidad de imagen.
No se si estoy haciendo algo mal, o es que el HDMI con PS3 n televisiones de alta resolución, hacen que algunas peliculas DVD como DVIDX es otro formato incompatible con el HDMI.
Así que mi gozo en un pozo. Yo que estaba ilusionado con ver las pelis que tengo DVD así como las DVDX verlas en una tele 40 pulgadas con una minima calidad de imagen( sobre todo los DVD) y me he llevado esta desagradable sorpresa, aunque no se si es que estoy haciendo algo mal. GRACIAS
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
ami me pasa exactamente lo mismo, no se ven a pantalla completa.......e probado de mil maneras y la unica solucion es poner la opcion de pantalla completa pero lo q hace es estirar la imagen y se ve un tanto raro
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Eso,és por la resolución,la PS3 la tenéis configurada en alta definición,los DVD no són HD,por lo tanto no ocupan toda la pantalla,ya que la salida es HDMI-DVI,en rgb quizás si lo veríais a pantalla completa !
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
18
Karma
3
gracias, aunque ya utilicé ese tutorial para configurar el full hd. Probaré a ver si es el RGB a pantalla completa. Lo más extraño es que algunos DVD si que los veo a pantalla completa pero otros no. Eso si, los DIVDX ni de coña.
 
Superior