Configuración HDMI una duda!

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
11
Karma
4
Estoy en casa de un colega y hemos puesto el cable HDMI en la PLAY y hay un apartado "Formato de Salida de Video de BD/DVD HDMI" qué debemos elegir? Hay varias opciones, nos ha dicho que RGB pero después nos ha dicho que es mejor otra opción(que no recuerdo ahora cual era).
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Si habeis puesto un cable HDMI lo que teneis que elegir es HDMI el RGB es para el euroconector.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Estoy en casa de un colega y hemos puesto el cable HDMI en la PLAY y hay un apartado "Formato de Salida de Video de BD/DVD HDMI" qué debemos elegir? Hay varias opciones, nos ha dicho que RGB pero después nos ha dicho que es mejor otra opción(que no recuerdo ahora cual era).
Yo cuando conecte la play por HDMI hice los siguientes pasos: 1º pon el dedo en le interuptor de apagado hasta que pite la play y luego lo quitas. 2º apaga el interuptor de la parte trasera.3º enciende la play del interuptor trasero y pon el dedo en el boton de encendido y dejalo puesto hasta que pite dos veces , la primera al encender y luego otra mas , cuando arranque la play ella sola detecta la conexion HDMI y solo tienes que seguir los pasos que ella te ira diciendo para que habilites dicha conexion. Por supuesto tienes que tener conectado antes de todo esto el cable HDMI . Ya veras que diferencia. suerte.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Tiene razón el auriga ... es la forma de que tu play detecte el HDMI, apagalo y vuelvelo prender hasta que suene dos veces y ahi tal vez te salga una pantalla la cual te indica que detectó un cable con una resolucion de 1080 (i , P) y que si deseas esa resolucion le dices que si y listo . .. si no funciona la vuelves a apgar y la vuelves a enceder dejando apretado el push de encendido....

Saludos y esperamos te solucione esto.
 
Superior