Duda sobre el firmware

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Si me copio la actualizacion al USB y resulta que el archivo esta corrupto... la PS3 lo detecta y dice ke esta roto o te lo instala y se te puede joder la PS3???
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Si me copio la actualizacion al USB y resulta que el archivo esta corrupto... la PS3 lo detecta y dice ke esta roto o te lo instala y se te puede joder la PS3???
No me ha pasado, lo mejor si tienes internet es hacer la instalación descargandolo con la play, se ha dicho que era peor, porque te pudes quedar sin conexión o no se que historias, esto es falso.

Si en medio de la desacarga, te quedas sin conexión la descarga se interrumpe, y la reinicias cuando te de la gana, el único peligro que hay es al instalar, para la que no hace falta conexión a internet, si hace falta corriente eléctrica, si esta se corta durante la instalación, ahí si hay problema.

Para el caso exacto que dices, yo creo que si el archivo de actualización está corrupto, pues la play lo detectaria como corrupto y no lo instalaría.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
En una de las pocas posibilidades de que este corrupto el archivo, la PS3 no lo instalaria, te daria error de instalacion y saldria al XMB
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
La ps3 te dirá que es un archivo corrupto o que está dañado. El simboló será un cuadrado azúl, como el de ps2.

No se te joderá ni nada, pero si actualizas por el USB descárgate la actualización de la página oficial de Sony (100%fiable).
 
Superior