Juno tendrá su propio videojuego

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Asi es, la pelicula Juno tendrá su propio videojuego. La razón es su gran exito en los Oscars de este año, por ello ahora Fox Searchlight Pictures ha encargado el desarrollo de un videojuego basado en esta exitosa película.

Keith Boesky, ex presidente de Eidos Interactive, lo confirmó ayer en el D.I.C.E. Summit de Las Vegas. Boesky nos comentó:
"Se está haciendo un juego basado en Juno sólo para alimentar el mercado [ocasional]."
Desafortunadamente no adelantó nada más.



Fuente:Meristation
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Al no haber confirmación de las plataformas en las que sale lo muvo a general.

No veo que pinta esta peli en un videojuego. Una peli con buenas críticas y la echan a perder con esto.

Lo peor es que seguramente ganarán milllones.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
madremia, ultimamente tan saliendo unos juegos malisimos de las pelis, de peliculas q no se entienden q acen en un juego, y q las sacan de contexto o ponen chorras para que jueges con los personajes de la pelicula. la verdad esque no se aque viene eso, y lo mas jodio esque ganaran dinero cuando lo acen no???..
Saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
madremia, ultimamente tan saliendo unos juegos malisimos de las pelis, de peliculas q no se entienden q acen en un juego, y q las sacan de contexto o ponen chorras para que jueges con los personajes de la pelicula. la verdad esque no se aque viene eso, y lo mas jodio esque ganaran dinero cuando lo acen no???..
Saludos
Si no sacasen dinero, directamente ninguna empresa haria ningun juego.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Si no sacasen dinero, directamente ninguna empresa haria ningun juego.
ya, bastante logico, pero es casi vergonzoso que vas a una tienda de juegos y tienes una estanteria llena de el juego de piratas del caribe o spider man o cualquier otro. Pero vamos que tampoco me afecta.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Eso es porque al traer a tanto publico las peliculas creen que los van a vender a porron, yo raro juego tengo de una pelicula, creo que tengo el de las 2 torres.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
bueno el señor de los anillos casi que se escapa, no me disgusta del todo, sobretodo las dos torres
 
Superior