como llevar la ps3 al sat el embalaje

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
hola quisiera saver como llevar la ps3 al sat el embalaje me van dicho que debo poner una caja que no sea la original alguien save como debo hacerlo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues un caja de carton normal, y protege la play con papel de periódico, plastico, lo que tengas a mano .....
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
pues a mi se me rompio, y la meti en una caja de colacao xDDDD jaj, sin mando ni nada, ella sola y no le paso na. la tape con un plastico de burbujas, la meti en la caja y la cerra con celo ese del gris que es fuerte, y sin ningun problema.
saludos!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Yo la envié en la caja de una cafetera que me regalaron por navidad con trozos de carton doblados para hacer presion sobre la consola y que no se moviese aunque cabía bastante justa,lo que no envié fué el mando,me suena que me dijeron que solo la consola...
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Un amigo mio la llevo en una caja normal y corriente, con un papel de espuma y por encima uno de bolas, con el mando y las instruciones... pero la puedes llevar en la caja original si la tienes...

pues ni se os ocurra mandarla con mando,hay que mandarla totalmente sola en la caja,sin cables ni nada.El mando puede desaparecer en el Sat por arte de magia,ya que ellos lo que te mandan es sola la ps3 y no te devolveran el mando seguramente

yo mi ps3 la primera vez la envie en una caja que tenia por casa,y la segunda,en la misma caja que me enviaron los del sat la ps3
saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
pos a ver yo esta consola no la entiendo ahora me funciona pero tengo miedo pase otra vez el error de que puede ser eso
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Pues yo lo que hice fue coger la caja original y desmontarla y montarla al reves con celo.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
bueno al final deciros la voi a llevar he probado la consola me a dejao jugar ni 5 minutos y a empezado el ruido y el puto error ese error durante operacion de incio 80010514 he probado con otro juego y lo mismo me a dejao pero cuando he oido el ruido he tenido que quitar el juego
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Que bueno, vaya embalajes que habeis preparado algunos y lo que tiene que haber por ahi..
en realidad el sat tarda mas por no romper las obras de arte que preparais, jaja..
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo envié la PS2 en su día envuelta con papel de bolitas de aire :D
La verdad que no debes preocuparte por eso, ya que no te darán esa play, sino que te darán una ya reparada.
Saludos!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo la envie en su caja original y esta metida en otra caja mas grande de una tele 14pulgadas.eso si,me dijeron que la caja original no me la devolvian
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Ellos te la devuelven en otra caja...te dicen que no la envies en la caja original para que no se sepa lo que es, yo te recomiendo lo que ya he dicho que hice yo, es la opción mas sencilla jejeje.
 
Superior