Store europea actualizada

Conversación publicada en el foro General

Estos son los contenidos:

Juegos Completos

- Sky Diving 4.99€

Demo

- Turok Demo
- Conflict: Denied Ops Demo

Add- Ons

- MotorStorm: Regalo del Año Nuevo Chino (gratis)
- Folklore: Pack de Malion (gratis)

Trailers

- Trailer Lost Planet
- Trailer PixelJunk Monters
--- [ Añadido ] -----
En mi opinion,no está mal.. pero bueno nada exclusivo que no hayamos podido ver en otras stores.
Como siempre los europeos en la cola del carro.
Esque Sony no se da cuenta que utilizamos mas los stores usa y japo que nuestro propio store europeo?
Tendrian que darse cuenta y ponerse las pilas.
Que ya no somos como antes los europeos,que nos callabamos todo y al final acababamos comprando (referente a salida de juegos y perifericos),de ai viene la importacion,que a dia de hoy es la mejor solucion cuando compramos juegos y queremos tenerlos al mismo tiempo que en usa y japon.
Pues con la store pasa lo mismo,esas demos quien no las tiene de la store americana?
Sony,que estamos aki ,que en su dia page 600e por mi play y quiero las novedades igual que el resto del mundo y no mal y tarde.....

Como siempre los europeos en la cola del carro.
Esque Sony no se da cuenta que utilizamos mas los stores usa y japo que nuestro propio store europeo?
Tendrian que darse cuenta y ponerse las pilas.
Que ya no somos como antes los europeos,que nos callabamos todo y al final acababamos comprando (referente a salida de juegos y perifericos),de ai viene la importacion,que a dia de hoy es la mejor solucion cuando compramos juegos y queremos tenerlos al mismo tiempo que en usa y japon.
Pues con la store pasa lo mismo,esas demos quien no las tiene de la store americana?
Sony,que estamos aki ,que en su dia page 600e por mi play y quiero las novedades igual que el resto del mundo y no mal y tarde.....

Iniciado por angurel Ver Mensaje
Alomejor ya Saben k Usamos mas la Store USA y x eso la Europea la dejan como una MIERDA

No se, es mi Opinion...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn