Store europea actualizada

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Estos son los contenidos:

Juegos Completos

- Sky Diving 4.99€

Demo

- Turok Demo
- Conflict: Denied Ops Demo

Add- Ons

- MotorStorm: Regalo del Año Nuevo Chino (gratis)
- Folklore: Pack de Malion (gratis)

Trailers

- Trailer Lost Planet
- Trailer PixelJunk Monters
--- [ Añadido ] -----
En mi opinion,no está mal.. pero bueno nada exclusivo que no hayamos podido ver en otras stores.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Demos repetidas de las otras Stores, como siempre en la Europea nos llegan las cosas siempre tarde
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
29
Karma
12
MENUDA MIERDA

y donde esta el Dark Mist? de verdad cada vez me da mas asco la store europea
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿y la maldita expansion del Oblivion?, pufff, esta store aburre a cualquiera.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues nada la misma respuesta de todos los jueves...espero que la americana nos sorprenda con alguna demo. por cierto en la japo esta la demo multijugador del lost planet por si alguien no lo vio.

un saludO!
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Vaya super actualización jaja como siempre los últimos. Entre retrasos y otras mandangas esto es un timo. Aún estoy esperando la demo del Haze, que la anunciaban en las revistas de diciembre como "muy pronto en la Store", no se pa que hablan :X
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Como siempre los europeos en la cola del carro.
Esque Sony no se da cuenta que utilizamos mas los stores usa y japo que nuestro propio store europeo?
Tendrian que darse cuenta y ponerse las pilas.
Que ya no somos como antes los europeos,que nos callabamos todo y al final acababamos comprando (referente a salida de juegos y perifericos),de ai viene la importacion,que a dia de hoy es la mejor solucion cuando compramos juegos y queremos tenerlos al mismo tiempo que en usa y japon.
Pues con la store pasa lo mismo,esas demos quien no las tiene de la store americana?
Sony,que estamos aki :hola:,que en su dia page 600e por mi play y quiero las novedades igual que el resto del mundo y no mal y tarde.....
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Como siempre los europeos en la cola del carro.
Esque Sony no se da cuenta que utilizamos mas los stores usa y japo que nuestro propio store europeo?
Tendrian que darse cuenta y ponerse las pilas.
Que ya no somos como antes los europeos,que nos callabamos todo y al final acababamos comprando (referente a salida de juegos y perifericos),de ai viene la importacion,que a dia de hoy es la mejor solucion cuando compramos juegos y queremos tenerlos al mismo tiempo que en usa y japon.
Pues con la store pasa lo mismo,esas demos quien no las tiene de la store americana?
Sony,que estamos aki :hola:,que en su dia page 600e por mi play y quiero las novedades igual que el resto del mundo y no mal y tarde.....
Alomejor ya Saben k Usamos mas la Store USA y x eso la Europea la dejan como una MIERDA

No se, es mi Opinion...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
El fin de semana estuve en casa de un colega que tiene la 360, amigos cuando vi su "store" francamente me dieron ganas de llorar comparandolo con el nuestro, una barbaridad de demos y demas. Que mas os puedo decir tengo mucha pena de nuestro store, y quien sabe igual se me cruzan los cables y me paso a la zona obscura..........:douh::douh::douh: ya empiezo a estar harto...
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Como siempre muy bonita actualizacion ... en fin, haber si sorprenden en la americana.
 
Superior