Demos para ps3

Conversación publicada en el foro General

Hola, quisiera saber si es normal que se queden colgadas las demos que te bajas de la playstation store. Ayer me baje la del pes2008 y se me quedo pillada como 6 veces, y el devil may cry 4 tb se me ha qedado, aunque solo 1 vez. Si las borro y las vuelvo a bajar funcionaran? Porque tengo el motorstorm y el F1 (proximamente assasins creed ) y no se me han quedado colgadas nunca de momento.

Gracias y un saludo!

Hola, quisiera saber si es normal que se queden colgadas las demos que te bajas de la playstation store. Ayer me baje la del pes2008 y se me quedo pillada como 6 veces, y el devil may cry 4 tb se me ha qedado, aunque solo 1 vez. Si las borro y las vuelvo a bajar funcionaran? Porque tengo el motorstorm y el F1 (proximamente assasins creed ) y no se me han quedado colgadas nunca de momento.

Gracias y un saludo!

Iniciado por R4Fa Ver Mensaje
A mi el Devil May Cry se me atasco una vez. Lo volvi a poner (despues de resetear la PS3) y no me ha vuelto a pasar ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn