Demos para ps3

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Hola, quisiera saber si es normal que se queden colgadas las demos que te bajas de la playstation store. Ayer me baje la del pes2008 y se me quedo pillada como 6 veces, y el devil may cry 4 tb se me ha qedado, aunque solo 1 vez. Si las borro y las vuelvo a bajar funcionaran? Porque tengo el motorstorm y el F1 (proximamente assasins creed :) ) y no se me han quedado colgadas nunca de momento.

Gracias y un saludo!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues no es normal. En el caso del Pro2008 si, le pasó a mucha gente, incluido a mí. Borrala y te la vuelves a bajar y no te tiene que dar problema.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues si lo mejor sera borrar y volver a descargar, porque que se te quede tantas veces pillado una demo no es normal
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
yo me e descargado la de f1 de la store americana i se que daba cargando y si salia la play se reiniciaba y no era por calor
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
no mejor borra la del pes 2008 porke na mas ke juegas 5 partidos y se te pilla y la del devil may cry 4 a mi se me ralentiza siempre y la e bajao un follon de veces salu2
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Alguna demo si q se me ha colgado, pero pocas veces. Lo que se me cuelga más es el navegador :douh:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Ubicación
Madrid, Spain.
Hola, quisiera saber si es normal que se queden colgadas las demos que te bajas de la playstation store. Ayer me baje la del pes2008 y se me quedo pillada como 6 veces, y el devil may cry 4 tb se me ha qedado, aunque solo 1 vez. Si las borro y las vuelvo a bajar funcionaran? Porque tengo el motorstorm y el F1 (proximamente assasins creed :) ) y no se me han quedado colgadas nunca de momento.

Gracias y un saludo!
A mi el Devil May Cry se me atasco una vez. Lo volvi a poner (despues de resetear la PS3) y no me ha vuelto a pasar ^^
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Me he vuelto a bajar la demo del pes2008 y de momento funciona de coña, se ve q se instalaria mal o algo asi.

Xao!
 
Superior