Que tema les gustaría para nuevos Videojuegos?..

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Amí en lo particular me parece que ya estuvo bien de sacar videojuegos donde veamos marcianos, alienigenas, y todo ente que sea representado como tipo bestia con muchos ojos, manos largas largas, y cuestiones similares.

Creo que los videojuegos hoy más que nunca pueden hacer notar su capacidad para representar de la manera mucho más fidedigna como es nuestra realidad... y no andar imaginando las peleas entre huymanos y no se que para ver quien conquista el mundo, o para ver quien se queda con la tierra, o para defenderla de seres marcianoides....

Ya sé que hay muchos juegos que no son de marcianoides, pero creo qeu deverían de haber mucho más... y sobre todo por que venden bastante bien ( Call of duty, medal , Gta, etc etc etc... ) por cierto no sé por que a muchos les gusta Halo si me parece de lo más infantil y muy irreal...

SAludos.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo creo que ps3 y xbox360 deberian sacar mas juegos para el publico infantil ¿porque? vendera mas los padres no pensara que es todo sexo,alcol,put... saben de que juego hablo,no? a mi ese juego me encanta pero tambien tiene que pensar mas en los niños de 10 años en las cajas pone por ejemplo de un juego de futbol +3 de años no veo a un niño de 7 jugandolo... ?porque wii vende mas? porque se a centrado en juegos ``infantiles``
 

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
La verdad wii vende mas por sus bajos precios no por que sus juegos sean los mejores, pero pronto el triunfo de ps3 llegara con la salida de varios juegos como gta4, mgs4, ff xll o gt hd
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Creo que falta mucha más diversión en los videojuegos, cosa que se ha perdido bastante y no es por nada, pero muchos a veces no nos damos cuenta de esto y siempre o en muchas ocaciones tenemos un juego y lo único que queremos hacer es terminarlo a la de ya .... y más que te saquen una risa, muchos solo te ponen tenso... en cambio algunos juegos si incluyen algunas cosas que hacen que el juego sea divertido, entretenido y con dialogos y en egeneral un guión bastante simpático... eso es lo que hace falta ... y eso pocos juegos lo están retomando..
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
45
Karma
10
Creo que falta mucha más diversión en los videojuegos, cosa que se ha perdido bastante y no es por nada, pero muchos a veces no nos damos cuenta de esto y siempre o en muchas ocaciones tenemos un juego y lo único que queremos hacer es terminarlo a la de ya .... y más que te saquen una risa, muchos solo te ponen tenso... en cambio algunos juegos si incluyen algunas cosas que hacen que el juego sea divertido, entretenido y con dialogos y en egeneral un guión bastante simpático... eso es lo que hace falta ... y eso pocos juegos lo están retomando..

Tienes toda la razon, el unico juego de ps3 que realmente me divirtio ( hablando de singleplayer ) fue el COD4. Y la gran decepcion fue el assassins, 70 € tirados a la basura, vaya juego mas aburrido y mediocre. Graficos de 10 pero 0 en el resto.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Un sueño para mi seria una licencia bien aprovechada para sacar algun juego sobre El Equipo A (tengo en mente hasta estilo de juego, Historia , Misiones, etc, lastima que no sea programador, desarrollador y no tenga la suficiente pasta)o Robocop
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Bueno eso es por el "estilo" de cada consola, el wii es una consola mas que todo para niños, el ps3 es una consola para adolescentes... y ahorita el wii gana en ventas porque fue el primero que salio... Imagínate a un niño de 10 años con el play3, jugando CoD4 o Assassin's :douh: NUNCA entedería el juego ni lo completaria jamas... Como sea, me quedo con mi ps3 xD!..:eek:lee:

Saludos desde Venezuela!....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Amí en lo particular me parece que ya estuvo bien de sacar videojuegos donde veamos marcianos, alienigenas, y todo ente que sea representado como tipo bestia con muchos ojos, manos largas largas, y cuestiones similares.

Creo que los videojuegos hoy más que nunca pueden hacer notar su capacidad para representar de la manera mucho más fidedigna como es nuestra realidad... y no andar imaginando las peleas entre huymanos y no se que para ver quien conquista el mundo, o para ver quien se queda con la tierra, o para defenderla de seres marcianoides....

Ya sé que hay muchos juegos que no son de marcianoides, pero creo qeu deverían de haber mucho más... y sobre todo por que venden bastante bien ( Call of duty, medal , Gta, etc etc etc... ) por cierto no sé por que a muchos les gusta Halo si me parece de lo más infantil y muy irreal...

SAludos.

yo creo que deberia haber por igual de cantidad de shotters ( de aliens o no ) y otro tipo de juegos ( uncharted, MGS, gta, etc. ). Aunque PS3 tendra un catalogo variado que seguro que te podra satisfacer con temas diferentes como MGS4, GTA IV, RE5, little big planet, uncharted, FF XIII, FF vs XIII, GT5, resistance 2, killzone 2, tekken 6, etc. estos juegos son variados entre si. lo que pasa es que ahora parece que esta de moda hacer shotters, yo prefiero shotters solo buenos buenos ( resistance 1 y 2, killzone 2, haze, COD4 y....ya esta ). por cierto, halo no es infantil ( aunque a mi tampoco me gusta mucho, opino que es un buen juegos pero tampoco es para tanto y no como en algunos sitios que le ponen 10, sitio web que se ve de que pie cojea ).
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Ahora paso de meterme en asuntos de guerra de consolas, que por una parte no tengo ganas, y por otra me gustaría centrarme al tema del título
¿Que temas me gustarían? Pues con lo de los marcianitos me has recordado un juego sobre ellos, pero diferente a lo que hemos visto hasta ahora sobre defender la tierra del ataque invasor xD El juego al que me refiero se llama Spore, que si no me equivoco saldrá para PS3, Xbox360, Wii, PC... E incluso creo que Nintendo DS, pero ya os digo que no estoy seguro de las plataformas que son.
El caso es que en este juego se mezclan muchos géneros y juegos, ya que partes os recordarán al famoso FlOw del Store de PS3; otras al Sims, ya que tendremos que relacionar nuestros bichos con otros; Alien Hominid (por qué no xD), por lo que veo de conquistar otros planetas y cosas diversas; Sim City, por la construcción de nuestras aldeas, ciudades y metrópolis... Tampoco quiero irme del tema hablando de este juego, así que voy parando.

Después, me gustaría mucho un juego de Son Goku, pero no el típico de batallas entre Sayans, y demás razas estelares, si no uno sobre la verdadera esencia de este, y me refiero a las vivencias del chico cuando era joven. Los que hallan visto la serie entera sobre este personaje se darán cuenta de como ha cambiado de ser un niño aventurero que entrenaba y ayudaba a la gente por doquier, a una serie de luchas continuas con otras tantas resurrecciones... Pues bien, a mi me gustaría un juego sobre la primera parte de este (^^ )

Si me pongo a pensar serguramente encuentre más ideas, pero ahora mismo no tengo tiempo, así que lo dejo para otro momento.

Ciao!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
alguien deberia crear un tema,de jessica alba jajaja,o de alguna actriz k ste wena ombre jajajaja,asi mientras estamos viendo algo d la negrita vemos algo lindo jajaja,habe si alguien apoya mi opinion jajaa
 
Superior