Duda Ps3

Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Saludos amigos foreros, espero estar preguntando en el lugar correcto, bueno dos preguntas, hace como una semana al prender mi ps3 tiene un sonido algo agudo esto se siente mas fuerte por la parte lateral donde estan las aberturas para la ventilacion, no se si esto es por los ventiladores que tienen o tambien si es que la posicion de la consola tiene algo que ver ya que la estuve usando verticalmente, la segunda pregunta es acerca de los juegos, yo vivo en peru y bueno aqui no hay nada cercano a una tienda certificada o sat y bueno tengo un familiar que vive en Europa y me podria enviar juegos, hay algun problema con las regiones o no, bueno gracias por la ayuda..... este sonidillo se desaparece a los 5 minutos de estar prendida...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,lo del sonido de la play ni idea,pero creo que con los juegos no tendrias problemas ya que son "region free",que alguien me corrija si me equivoco,saludos!!!!
pd;yo siempre la he usado en horizontal la ps3
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Saludos amigos foreros, espero estar preguntando en el lugar correcto, bueno dos preguntas, hace como una semana al prender mi ps3 tiene un sonido algo agudo esto se siente mas fuerte por la parte lateral donde estan las aberturas para la ventilacion, no se si esto es por los ventiladores que tienen o tambien si es que la posicion de la consola tiene algo que ver ya que la estuve usando verticalmente, la segunda pregunta es acerca de los juegos, yo vivo en peru y bueno aqui no hay nada cercano a una tienda certificada o sat y bueno tengo un familiar que vive en Europa y me podria enviar juegos, hay algun problema con las regiones o no, bueno gracias por la ayuda..... este sonidillo se desaparece a los 5 minutos de estar prendida...
yo te contesto a lo de los juegos creo que no hay ningun inconveniente en que el juego sea de Europa yo creo que si que lo podras jugar... y alomejor lo de la primera pregunta esque te has hechao mucho vicio y se a calentao mucho pero no me hagas mucho caso que te contesten mejor los que saben saludos
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Bueno a lo mejor jaja, le doy duro a veces pero como que pone nervioso ese sonidillo, ojala no se me malogre ya que aqui no hay donde llevarla, y si no hay inconveniente por los juegos, ya me vendria bien el gta 4 y el metal gear, de todas formas gracias amigos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
la primera pienso q es normal xq a mi me pasa igual y la segunda no es posible por la zona en la q vive
europa usa servidor pal y america y japon ntsc
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Supongo que es normal que haga más ruido al encenderla. Sobre lso juegos, ellos son region free. El problema es tu televisión.
Si es uan tele HD no tendrás problemas. Pero si es una tele "culogordo" (expresión incorrecta que ya hay planas no HD y culogordos a 720p) te encontrarás que el juego europeo funciona en televisores pal y las americanas son NTSC.
 

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
el sonido es normal oirlo pero en la cuestion de los juegos creo que si afectaria si saliera una nueva actualizacion que te impida jugarlos pero es casi imposible aunque debido a la piratería es posible que suceda
 
Superior