PROBLEMA HDMI A DVI D

Conversación publicada en el foro General

BUENAS A TODOS. HOY ME E COMPRADO UNA PS3 Y TENGO UN PROBLEMILLA. LA QUERIA ENCHUFAR A MI MONITOR DE PC CON UN CABLE HDMI TO DVI D QUE TENGO COMPATIBLE CON PS3 PERO NO ME FUNCIONA. LO CONECTO Y ME DA UN FALLO. MI MONITOR ES UN SONI SDM-X52 DEL 2002 MAS O MENOS CON UNA RESOLUCION DE 1024X768. SABE ALGUIEN COMO PODRIA CONECTAR LA PS3 O CUAL ES EL PROBLEMA? EL MONITOR DISPONE DE SALIDA DVI D QUE ES LA DIGITAL
UNA SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO.
ESTE CABLE SE PUEDE ADQUIRIR EN CUALQUIER MEDIAMARKT POR UNOS 15 EUROS. YO ME LO COMPRE AYER.
buenas de nuevo. ya e intentado cambiar la configuracion y tambien e apretado boton durante 10 segundos para que el video se resetee y me funcione. y me sigue dando el mismo error. Manuki me podrias explicar algo de k es el HDfury esk e oido algo sobre el. Donde se puede comprar y eso. A vellonce me puedes explicar que es el HDCP tenia entendio que es la proteccion bluray contra un ordenador pero me abian comentado que solo me pasaria con peliculas bluray que con los videojuegos no pasaria nada.
Un abrazo fuerte a todos los que me habeis comentado
PD a y una cosa mas no se si ya la gente sabe cual es el problema del pro y assassins creed pero yo ya se cual es si a alguien le interesa que me avise. Un abrazo de nuevo

buenas de nuevo. ya e intentado cambiar la configuracion y tambien e apretado boton durante 10 segundos para que el video se resetee y me funcione. y me sigue dando el mismo error. Manuki me podrias explicar algo de k es el HDfury esk e oido algo sobre el. Donde se puede comprar y eso. A vellonce me puedes explicar que es el HDCP tenia entendio que es la proteccion bluray contra un ordenador pero me abian comentado que solo me pasaria con peliculas bluray que con los videojuegos no pasaria nada.
Un abrazo fuerte a todos los que me habeis comentado
PD a y una cosa mas no se si ya la gente sabe cual es el problema del pro y assassins creed pero yo ya se cual es si a alguien le interesa que me avise. Un abrazo de nuevo

Iniciado por jagsnake Ver Mensaje
¿jagsnake te sigue sin funcionar todavía?

Te lo pergunto porque yo la tengo así y me encontre con una putadilla....

A10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn