Duda: Me sirve MP4 para PS3?

Conversación publicada en el foro General

Buenas compañeros, os planteo un problemiya que tengo, quiero almazenar temas para la ps3, no tengo pendrive pero tengo un mp4 que creia que me serviria pero cuando lo conecto a la ps3, con las carpetas creadas (en Mayusculas) le doi a instalar y me dice "No hay temas.", cuando si que los hay, lo unico que se me ocurre esque el mp4 ya viene con varias carpetas (Musica, Imagentes, Record..) y la carpeta de PS3 solo puedo ponerla dentro de Record, a ver si me podeis hechar un cable, un saludo!
Tios has esto mete el mp4 te metes en mi pc, agregas lo que quieras agregar (imagenes, musica etc, con un nombre para cada una...) lo metes en la ps3, si quieres buscar musica te metes en la parte de musica del XMB de la play, y te saldra el dispositivo le das y te saldran varias carpetas y elijes la que tenga la musica, igual haces con las imagenes y videos yo he hecho eso con mi ipod video de 30g asi que no hay problema alguno... un slaudo

gracias por la aclaración, pero los temas por donde los abro? porque tendria que ir a Ajustes, Temas, Instalar.. y me pone que no hay temas.

Iniciado por TRiPi_PS3 Ver Mensaje
En el Mp4 crea una carpeta que se llame PS3. Dentro de esta carpeta crea otra que se llame THEME. En la carpeta THEME mete los... Themes XD y te tiene que ir; porque alguna vez yo he usado el mp4 de mi hermano y lo reconoce.
Si la carpeta PS3 va dentro de otra carpeta no te los va a encontrar.

A lo que me refiero esque mi mp4 ya lleba unas carpetas predeterminadas y todo lo que almazeno se guarda en una..

Iniciado por TRiPi_PS3 Ver Mensaje
Pero eso pasa en todos los mp3 y mp4.
Cuando lo conectas a un ordenador, ve a "Mi PC" y te saldrá la "unidad de almacenaje externo" o algo por el estilo. Lo normal es que te deje hacer una carpeta ahí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn