Duda: Me sirve MP4 para PS3?

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Buenas compañeros, os planteo un problemiya que tengo, quiero almazenar temas para la ps3, no tengo pendrive pero tengo un mp4 que creia que me serviria pero cuando lo conecto a la ps3, con las carpetas creadas (en Mayusculas) le doi a instalar y me dice "No hay temas.", cuando si que los hay, lo unico que se me ocurre esque el mp4 ya viene con varias carpetas (Musica, Imagentes, Record..) y la carpeta de PS3 solo puedo ponerla dentro de Record, a ver si me podeis hechar un cable, un saludo!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
pon las carpetas en su orden correcto que es THEME y por lo menos debe tener 2 temas o no se instalaran.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tios has esto mete el mp4 te metes en mi pc, agregas lo que quieras agregar (imagenes, musica etc, con un nombre para cada una...) lo metes en la ps3, si quieres buscar musica te metes en la parte de musica del XMB de la play, y te saldra el dispositivo le das y te saldran varias carpetas y elijes la que tenga la musica, igual haces con las imagenes y videos yo he hecho eso con mi ipod video de 30g asi que no hay problema alguno... un slaudo
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
9
Karma
0
gracias por la aclaración, pero los temas por donde los abro? porque tendria que ir a Ajustes, Temas, Instalar.. y me pone que no hay temas.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
gracias por la aclaración, pero los temas por donde los abro? porque tendria que ir a Ajustes, Temas, Instalar.. y me pone que no hay temas.
En el Mp4 crea una carpeta que se llame PS3. Dentro de esta carpeta crea otra que se llame THEME. En la carpeta THEME mete los... Themes XD y te tiene que ir; porque alguna vez yo he usado el mp4 de mi hermano y lo reconoce.
Si la carpeta PS3 va dentro de otra carpeta no te los va a encontrar.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Lo q Tienes q Hacer es:

Abrir MP4
Crear carpeta: PS3 (crear carpeta directamente al abrir el mp4)(no sirve si es en otra carpeta)
En PS3 Crear otra: THEME
Agregar Temas descargados

Espero q te sirvio....
Atte. Mecos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
A lo que me refiero esque mi mp4 ya lleba unas carpetas predeterminadas y todo lo que almazeno se guarda en una..
Pero eso pasa en todos los mp3 y mp4.
Cuando lo conectas a un ordenador, ve a "Mi PC" y te saldrá la "unidad de almacenaje externo" o algo por el estilo. Lo normal es que te deje hacer una carpeta ahí.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
en el mp4 crea una carpeta que ponga en mayusculas PS3 dentro de esta otra que ponga THEME y dentro de esta los temas que tengas ...seguro que la ps3 lo reconoce un saludo....espero que lo hayas entendiso y te sirva
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
a mi me pasaba algo parecido con las pelis en mp4 , no se si lo han dicho ya no he leido todos los post ,pero en mi caso solo tenias que darle al triangulo en dispositivo de mp3 y te saldra la opcion de "mostrar todo" la seleccionas y saldra todo el contenido
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
9
Karma
0
a mi me pasaba algo parecido con las pelis en mp4 , no se si lo han dicho ya no he leido todos los post ,pero en mi caso solo tenias que darle al triangulo en dispositivo de mp3 y te saldra la opcion de "mostrar todo" la seleccionas y saldra todo el contenido
A eso me referia, lo he hecho y si me ha aparecido la carpeta de PS3, luego la de THEMES, pero luego me dice que esta vacia, cuando tengo 3 temas, creo que el problema esta aqui, se les ha de cambiar el formato a los temas, o quitar el formato? yo los guardo tal cual, gracias, un saludo.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pero "amos" a ver. Si lo miras en el XMB normal que solo veas la carpeta PS3, pues es la común para todas las columnas.
Tiens que ir a Ajustes/Ajustes de tema/Tema y arriba te pone "Instalar".
Esque no tiene más complicación. Si no te los detecta así esque algo raro pasa. Prueba a descargarte demos oficiales del store o los de esta página.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Pero "amos" a ver. Si lo miras en el XMB normal que solo veas la carpeta PS3, pues es la común para todas las columnas.
Tiens que ir a Ajustes/Ajustes de tema/Tema y arriba te pone "Instalar".
Esque no tiene más complicación. Si no te los detecta así esque algo raro pasa. Prueba a descargarte demos oficiales del store o los de esta página.
Eso ya lo se desde el principio, pero no los detecta, osea que algo raro pasa, ya me bajao del store de todo (trailers de pelis, demos, temas..) ya he instalao un tema y me gusta osea que no molesto más con el tema, me doi por vencido porque lo he probado todo, un saludo. :buf:
 
Superior