Duda: Me sirve MP4 para PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

a mi me pasaba algo parecido con las pelis en mp4 , no se si lo han dicho ya no he leido todos los post ,pero en mi caso solo tenias que darle al triangulo en dispositivo de mp3 y te saldra la opcion de "mostrar todo" la seleccionas y saldra todo el contenido

Iniciado por narkisharki Ver Mensaje
A eso me referia, lo he hecho y si me ha aparecido la carpeta de PS3, luego la de THEMES, pero luego me dice que esta vacia, cuando tengo 3 temas, creo que el problema esta aqui, se les ha de cambiar el formato a los temas, o quitar el formato? yo los guardo tal cual, gracias, un saludo.
Pero "amos" a ver. Si lo miras en el XMB normal que solo veas la carpeta PS3, pues es la común para todas las columnas.
Tiens que ir a Ajustes/Ajustes de tema/Tema y arriba te pone "Instalar".
Esque no tiene más complicación. Si no te los detecta así esque algo raro pasa. Prueba a descargarte demos oficiales del store o los de esta página.

Pero "amos" a ver. Si lo miras en el XMB normal que solo veas la carpeta PS3, pues es la común para todas las columnas.
Tiens que ir a Ajustes/Ajustes de tema/Tema y arriba te pone "Instalar".
Esque no tiene más complicación. Si no te los detecta así esque algo raro pasa. Prueba a descargarte demos oficiales del store o los de esta página.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
Eso ya lo se desde el principio, pero no los detecta, osea que algo raro pasa, ya me bajao del store de todo (trailers de pelis, demos, temas..) ya he instalao un tema y me gusta osea que no molesto más con el tema, me doi por vencido porque lo he probado todo, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4