Tversity no se conecta al servidor

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
6
Karma
5
Hola,

Estoy que me subo por las paredes. He instalado el nero mediahome tal y como viene en el tutorial...pero la PS3 no detecta el servidor.

Lo intento con el Tveristy, lo configuro todo igual que el tutorial...pero nada. Abro el puerto 41952 en el router para la IP del PC que hace de servidor, tengo la PS3 en DMZ, UPnP activado, todos los puertos de la PS3 abiertos, etc...pero no hay manera, no sé que puede ser.

Lo unico que me cabe pensar es que tengo la PS3 conectada por WIFI y me llega un 50% de la señal...

En el Neromediahome, activo el servidor y desde el PC parece que todo OK, voy a la PS3 y nada, ni se entera.

En el Tversity, le doy a "start sharing" y parece que se conecta al servidor...en menos de 30 segundos se desconecta "Tversity Media Server is stopped or is not responding". He desactivado el firewall del windows y por si acaso, el del router, pero nada...

¿Teneis idea que puede ser?

Gracias!!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
6
Karma
5
intenta conectarte con cable ethernet
ya...pero qué tendrá que ver si la play esta conectada por ethernet o por wifi con que el propio programa Tveristy se desconecte solo a los 20segundos de iniciarse?

REcuerdo que tengo todos los firewalls desactivados, puertos abiertos, etc..
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Mira una solucion que descubri el otro dia a base de instalar y desinstalar el TVersity.

1-Primero lo desinstalas.

2-Luego vas a la carpeta donde lo tenias instalado, que no se ha eliminado por completo, y la eliminas de Archivos de Programa

3-Este paso hazlo fijandote bien no vaya a ser que la liemos. Dale a Inicio-Ejecutar, en esa ventana escribe regedit, le das a Aceptar y se te abrira el Editor de Registro. En la parte derecha te aparece ventana tipica del exporador de windows pero diferente a simple vista. Vas a la siguiente ruta:

Mi PC / HKEY_LOCAL_MACHINE / HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / TVersity

Pinchas encima de la carpeta TVersity con el boton derecho del raton y le das a Eliminar.

4-Ahora lo vuelves a Instalar como la primera vez y te deberia de funcionar, pero tienes que volver a añadir los archivos y carpetas que tenias compartidos (logicamente).

Espero que te funciones igual que a mi.

PD: el tercer paso no estoy seguro de si es necesario pero yo lo hice asi y me funciono
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
6
Karma
5
Mira una solucion que descubri el otro dia a base de instalar y desinstalar el TVersity.

1-Primero lo desinstalas.

2-Luego vas a la carpeta donde lo tenias instalado, que no se ha eliminado por completo, y la eliminas de Archivos de Programa

3-Este paso hazlo fijandote bien no vaya a ser que la liemos. Dale a Inicio-Ejecutar, en esa ventana escribe regedit, le das a Aceptar y se te abrira el Editor de Registro. En la parte derecha te aparece ventana tipica del exporador de windows pero diferente a simple vista. Vas a la siguiente ruta:

Mi PC / HKEY_LOCAL_MACHINE / HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / TVersity

Pinchas encima de la carpeta TVersity con el boton derecho del raton y le das a Eliminar.

4-Ahora lo vuelves a Instalar como la primera vez y te deberia de funcionar, pero tienes que volver a añadir los archivos y carpetas que tenias compartidos (logicamente).

Espero que te funciones igual que a mi.

PD: el tercer paso no estoy seguro de si es necesario pero yo lo hice asi y me funciono
Muchas gracias, esta tarde lo pruebo a ver si tenemos más suerte...

aunque ayer lo instale por primera vez asi que tampoco había nada en el registro que tuviera que ver con el Tversity. Aún así seguiré haciendo pruebas...

Otra opción que me queda, si finalmente es problema de la baja señal wifi, es usar mi MAC como access point para que llegue una señal más fuerte...es otra opción que también probaré...

Gracias de nuevo!!! :hola:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
5
Karma
3
Ami me paso lo mismo y al final era que el firewall del Service pack 2 me blokeaba el Tversity teniendolo que agregar desde panel de control/firewall de windos/excepciones , desde hay lo agregas espero que tu problema fuera el mio y te haya podido ser de gran ayuda
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
6
Karma
5
Ami me paso lo mismo y al final era que el firewall del Service pack 2 me blokeaba el Tversity teniendolo que agregar desde panel de control/firewall de windos/excepciones , desde hay lo agregas espero que tu problema fuera el mio y te haya podido ser de gran ayuda
Eso ya lo he hecho y seguia sin funcionar. Incluso apagando la mierda del Firewall de windows (como odio windows)...

Sigo sin saber qué puede ser...

Una duda: cuando abres el puerto del Tversity lo asocias a la IP fija del PC o del PS3? Lo tengo asociado a la del PC...

Mañana tendré un ethernet de 25 metros para conectar directamente la PS3 al router, a ver si el problema es la WIFI...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
6
Karma
5
No tengo que abrir puertos ya que tengo cable moden conectado por ethernetjoo
pero los puertos se abren o cierran igualmente, te conectes por WIFI o Ethernet. aunque en los tutoriales se comenta que el 99% de veces no hace falta asociar ningun puerto..
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
A mi ayer no me reconocia ni el servidor del windows media, ni el de tversity. La razon ni idea.
Esta mañana he encendido la play y el del windows media me la ha reconocido solo y al dar a buscar me ha encontrado el del tversity sin hacer nada.


Un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
6
Karma
5
pues ya lo tengo solucionado, ha sido conectar la ps3 por cable ethernet y ha detectado el nero y el tversity a la primera...

Al final he dejado corriendo el Nero, me da más buen rollo no sé por que...

en fin, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, voy a disfrutar viendo pelis y fotos sin necesidad de grabarlos en CD o DVD e ir acumulando espacio en la estanteria!!! :trofeo:
 
Superior