Lista actualizada RETROCOMPATIBILIDAD juegos Ps2

Conversación publicada en el foro General

Hola!Alguien sabe de algun sitio dodne pueda mirar la lista de los juegos de ps2 k sean compatibles para jugarlos en la ps3?Me meti en la oficial de sony pero no esta actualizada, pone las compatibilidades con la version 1.80 y ya van por la 2.10...
Salu2.

Iniciado por kahunin Ver Mensaje
Pásate por http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus elige tu modelo y pon el nombre del juego.

xabales, puedo conectar mi ps3 al monitor dl pc,esk tngu una tele d 15 pulgadas y el monitor es d 17 algo mejor lo veria,ay alguna forma espeo respuesta gracias

Iniciado por xexu_y_ali Ver Mensaje
Cambiando de tema... ¿no? XD Abre un nuevo post, que son gratis...
Con una VGA box se puede, hay de distintos precios según sus prestaciones. Pregunta en una tienda de informática.
Saludos.

xabales, puedo conectar mi ps3 al monitor dl pc,esk tngu una tele d 15 pulgadas y el monitor es d 17 algo mejor lo veria,ay alguna forma espeo respuesta gracias

Iniciado por xexu_y_ali Ver Mensaje
vaya forma de saltarse a la torera el post del compañero...

Mejor abre otro post nuevo y asi se ve mas claro lo que preguntas y respetas al compañero.

Un saludo.

Hola!Alguien sabe de algun sitio dodne pueda mirar la lista de los juegos de ps2 k sean compatibles para jugarlos en la ps3?Me meti en la oficial de sony pero no esta actualizada, pone las compatibilidades con la version 1.80 y ya van por la 2.10...
Salu2.

yo pensaba que todos los juegos de la ps2 servian para la ps3?
cuando llego al mercado me la compre y me dijeron que era compatible con los juegos de la ps2

Pásate por http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus elige tu modelo y pon el nombre del juego.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
Esa url no sirve ya que solo es para los juegos de usa, para europa no sirve de todas formas en la antigua lista que tienen aqui en europa ponen que muchos van bien y despues es mentira. En la de europa ponia que el project zero 1 no daba problemas y se queda pillado en los videos, luego el genji pone que tampoco hay problemas y la pantalla hace cosas raras. Espero que sigan actualizando lo de la retrocompatibilidad porque si no nos estan timando a base de bien
weno pues yo os digo que el final fantasy 12 tiene problema con los videos, tiene temblores , ay veces que no pasa si tienes suerte.
--- [ Añadido ] -----
weno pues que sepais que el final fantasy 12 tiene problemas con los videos y el metal gear 3 sufre relentizaciones, de momento son los dos unicos juegos que e visto que tienen problemas.

Salu2.

no me acuerdo muy ben pero creo que desde la 1.80 las actualizaciones no han traido mejoras en la retrocompatibilidad y por eso alomejor no actualizan la pagina esa. Igual me equivoco pero creo que era asi.

_Saludos_
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4