Lista actualizada RETROCOMPATIBILIDAD juegos Ps2

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Hola!Alguien sabe de algun sitio dodne pueda mirar la lista de los juegos de ps2 k sean compatibles para jugarlos en la ps3?Me meti en la oficial de sony pero no esta actualizada, pone las compatibilidades con la version 1.80 y ya van por la 2.10...
Salu2.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
xabales, puedo conectar mi ps3 al monitor dl pc,esk tngu una tele d 15 pulgadas y el monitor es d 17 algo mejor lo veria,ay alguna forma espeo respuesta gracias
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
esque me da a mi que sony ya pasa de las de 60 y no trabajan en la retro compatibilidad
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Hola!Alguien sabe de algun sitio dodne pueda mirar la lista de los juegos de ps2 k sean compatibles para jugarlos en la ps3?Me meti en la oficial de sony pero no esta actualizada, pone las compatibilidades con la version 1.80 y ya van por la 2.10...
Salu2.
Pásate por http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus elige tu modelo y pon el nombre del juego.

xabales, puedo conectar mi ps3 al monitor dl pc,esk tngu una tele d 15 pulgadas y el monitor es d 17 algo mejor lo veria,ay alguna forma espeo respuesta gracias
Cambiando de tema... ¿no? XD Abre un nuevo post, que son gratis...
Con una VGA box se puede, hay de distintos precios según sus prestaciones. Pregunta en una tienda de informática.
Saludos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
xabales, puedo conectar mi ps3 al monitor dl pc,esk tngu una tele d 15 pulgadas y el monitor es d 17 algo mejor lo veria,ay alguna forma espeo respuesta gracias
vaya forma de saltarse a la torera el post del compañero...

Mejor abre otro post nuevo y asi se ve mas claro lo que preguntas y respetas al compañero.

Un saludo.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Hola!Alguien sabe de algun sitio dodne pueda mirar la lista de los juegos de ps2 k sean compatibles para jugarlos en la ps3?Me meti en la oficial de sony pero no esta actualizada, pone las compatibilidades con la version 1.80 y ya van por la 2.10...
Salu2.
yo pensaba que todos los juegos de la ps2 servian para la ps3?
cuando llego al mercado me la compre y me dijeron que era compatible con los juegos de la ps2
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
En principio lo es...pero algunos juegos tienen algunos glitches que segun cual pueden ser leves y resultar totalmente jugable o pueden ser muy serios y resultar injugable. Para eso esta la lista que ha puesto el compañero arriba, para saber que grado de aceptacion tiene cada juego.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pásate por http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus elige tu modelo y pon el nombre del juego.
Esa url no sirve ya que solo es para los juegos de usa, para europa no sirve de todas formas en la antigua lista que tienen aqui en europa ponen que muchos van bien y despues es mentira. En la de europa ponia que el project zero 1 no daba problemas y se queda pillado en los videos, luego el genji pone que tampoco hay problemas y la pantalla hace cosas raras. Espero que sigan actualizando lo de la retrocompatibilidad porque si no nos estan timando a base de bien
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
11
Karma
0
weno pues yo os digo que el final fantasy 12 tiene problema con los videos, tiene temblores , ay veces que no pasa si tienes suerte.
--- [ Añadido ] -----
jooweno pues que sepais que el final fantasy 12 tiene problemas con los videos y el metal gear 3 sufre relentizaciones, de momento son los dos unicos juegos que e visto que tienen problemas.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Hola!Alguien sabe de algun sitio dodne pueda mirar la lista de los juegos de ps2 k sean compatibles para jugarlos en la ps3?Me meti en la oficial de sony pero no esta actualizada, pone las compatibilidades con la version 1.80 y ya van por la 2.10...
Salu2.
no me acuerdo muy ben pero creo que desde la 1.80 las actualizaciones no han traido mejoras en la retrocompatibilidad y por eso alomejor no actualizan la pagina esa. Igual me equivoco pero creo que era asi.

_Saludos_
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
yo he probado los tres final y el kindom hearts,los juegos ingame rulan perfectos pero las cgis van con problemas sobretodo el ffx y el ffxii.Es algo que m sorprende ya q las escenas de video deberian rular sin problemas enfin haber si se acuerdan un poco de nosotros ya que si en estos juegos tienen estos fallos ni m imagino como seran en los demas.Un -1 a sony por no cumplir sus promesas.
 
Superior