Pregunta Definitiva sobre Playstation Home

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola buenas tardes, mirad queria saver si alfinal queda relamente confirmado que Home llegara en Primavera, Marzo o abril, lo digo por los anteriores Post que ay sobre todos los rumores que ay, pero como dice mucha gente ya, que queda confirmado que la Fecha de lanzamiento de Home, se espera en Primavera, alguien save si es realmente cierto esto? gracias y un saludo

PD: :jeje:Le tengo unas ganas! xD :laps32:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
He leido: Pregunta definitiva sobre HOME y digo:

Ya esta. Otro preguntando por la fecha.

Pero esa pregunta... es mas dificil de contestar, a ver si es cierto que lo sacan en marzo o abril, pero a ver si sacan tambien ya la P*** BETA!!!!!!!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo ya no la quiero, han agotado mi paciencia, que esté cuando les de la gana ya en el 2010...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
pues ahora creo k estan probando la beta, pero solo unos pocos afortunados. Dentro de unos meses(speremos k no muxos) sakaran la beta publica y poco despues la version final.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Creo que su salida sera cuando esten jupiter, saturno y urano alineados, la tierra a 36.87º de ellos, y mercurio a 53,13º de marte. Si entonces creo que saldra. De nada por confirmarte pa fecha :D
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Segun Play Mania, Home en su version final llegara para el verano. La beta no tengo ni idea. Esto es un HYPE y no lo que hicieron con Lair
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
Holas pues le tengo unas ganas inmensas pero de fechas unos dicen que a principios de año,otros en Primavera, otros en verano.....yo me quedo con que sale en invierno jejeje

Venga Saludos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Y yo digo k no sale asta el prosimo año, y ademas hay k pagar.
Tengo fuentes fiables, no lo espereis..........................
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
bueno, en mi opinion esta cerca, por que si no lo has notado se ha retrasado mucho la actualizacion para la PS3 y se dice que HOME vendra en una actualizacion, tal vez venga en esta actualizacion que se aproxima
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo oi que para agosto o asi estaba pero si puede ser antes mejor que me intereso mucho cuando vi un video de los ``paisajes`` y fotos de los chinos probandolo que rabia...:D saludos

PD: ojala saliera mañana
PD: sueño muchoXD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
Diciembre 21 2012, vas a poder bajarlo y luego de arreglar tu apartamento todos los avatares se reuniran en la plaza y el mundo real se acabara!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola a tods
yo m olvidé ace tiempo dl home, fecha? muchas, pero luego t dejan cn la miel en los labios
un saludo a tods
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
na, solo espero q cuando salga sea realmente buena y no hayan hecho una cutrez.
a ver si se deja caer algun dia la beta. yo tengo la pagina de supscricion para la beta en marcadores y aun no he visto q se haya abierto .
saludetees
 
Superior