preocupado con mi ps3

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
OLA

bueno, estoi un poco preocupado, mientras jugaba al assasin`s cred, el juego se me bloqueo, y la play no me dejaba quitar el juego, luego fui y le di al boton de apagado de la consola (no del mando) y me sonaba pipipi, y no se me apagaba seguia la luz berde, a unos 7 segundos otra vez, pipipi, y seguia sin apagarse la play, entonces yo ya sin saber q acer apage de atras de la play.

estoi un poco preocupado, porq en la otra play, cuando se me jodio, se me bloqueo el juego, y desde entonces no me bolbio a funcionar, (menos mal q tenia en periodo de prueba porq no me duro ni 2 semanas...)

aparte q ya se q este juego tiene algunos problemas , pero porfabor si me pudieris decir algo os lo agradeceria,

salu2joo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Instala el parche del juego y no se te volverá a quedar colgado.
Para instalar el parche inicia el juego teniendo la ps3 conectada a Internet, y cuando te pregunte si lo quieres instalar le dices que si y listo.
Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
He oído que este juego se bloquea alguna vez, pero lo del pitido ese no lo había oído nunca...Prueba a ver si te vuelve a funcionar la ps3 al volverla a encender, mira si te sigue leyendo tanto ese juego como otros, si no...pues no queda más solución que mandarla al SAT.

A ver si alguien que entienda se pasa y te responde.

Saludos!!^^
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
A mi me paso una sola vez, pero de ahi no mas, instala el parche a ver si la otra consola se te estropio con ese juego pues cambialo tio puede ser el juego que este malo o que se yo la verdad es que no se... puede ser hasta el mismo formato pal que venga jodido pero noc.... un saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
pienso que lo delos pitidos es normal, ami parecer cuando hace mas pitidos delo normal es cuando estas conectado a internet, aunque no estoi mui seguro, porque yo sin estar conectado solo me hace un pitido.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Si, haz eso y estáte tranquilo que nos pasó a todos alguna que otra vez antes de actualizarlo; y no tiene nada que ver con la consola, es problema del juego.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
tio instala el parche y ya habras solucionado el problema y respecto a los pitidos eso lo hace cuando se cuelga y la apagas para q se reinicie la consola,no es nada preocupante.
 
Superior