Ventas DMC4

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Este post es una pequeña tonteria peeero..el Devil May Cry 4 sale este viernes..(1 dia!!) y supuestamente es lazamiento muncial, NO?? o me equivoco(no se si es con "B" o con "V" lo siento (Con "V", duda resuellta por CANIJO..gracias >.<)) si es asi correjirme porfavor pero bueno el tema es que sale el viernes y en el GAME de mi barrio ayer empezaron a venderlos, unicamente version normal..y se agotaron pero bueno si sale el viernes porque antes?? Los de GAME son especiales??? Ala que ami me da igual prefiero esperar y asi tengo todo el finde para jugar..pero bueno nose..

Un saludo
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,a veces lo que hacen es sacarlo 1 dia antes para que el dia de salida no tengan tanta avalancha de gente queriendo comprar el juego y no esten tan agobiados,por lo menos eso me dijeron a mi,saludos.
pd;es con "v" pero no estoy aqui para correjirte ya que a mi me pasa de vez en cuando y me equivoco,saludos
 
Última edición:

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Pues en el de mi barrio ya lo estan vendiendo..¬¬

XD
--- [ Añadido ] -----
buenas,a veces llo que hacen es sacarlo 1 dia antes para que el dia de salida no tengan tanta avalancha de gente queriendo co`prar el juego y no esten tan agobiados,por lo menos eso me dijeron a mi,saludos.
pd;es con "v" pero no estoy aqui para correjirte ya que a mi me pasa de vez en cuando y me equivoco,saludos
Gracias no estaba seguro xD ahora corrijo
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
los de tu game son especiales porque excepto a gente que tienen la reserva exa no pueden venderle el juego a un usuario normal asi porque si eso seria desleal contra el resto de almacenes de venta y por lo menos mi game excepto ami y a otro 4 que teniamos el juego reservado no lo estan vendiendo bueno y ami me han dixo que si quiero mañana puedo ir a por el pero hoy aun no porque les llega mañana asiq nose
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
No, si yo reservado lo tengo desde principios de enero, y no es en el game, es en Centro Mail deonde lo tengo reservado, aunque sean la misma tienda prefiero los dependientes del Centro Mail son mas majos y si compras un juego te preguntan que si has judado a anteriores y eso te dan algo de conversacion..los de Game sacan el juego te cojen el dinero y ni siquiera dicen "hasta luego"...XD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
xD jajaja como tu as dixo ahora que se han juntado (bueno o absorbido) pues es la misma tienda lo unico que te pasa como ami que yo el antiguo "game" que tengo aqui es donde prefiero comprar por que ya conozco al tio desde que le compre la megadrive asiq genial pero vamos las bases son las mismas no se puede vender un juego hasta su salida excepto a cliente que ya tienen una reserva exa porque implica algo que esta fuera de ley te lo digo porque llevo un videoclub-ciber donde vendemos juegos (q aun asi a mi jefe que es un fetido no le compro el juego porque no me descuenta mas que 3€ y pa eso lo compro en el game que me meten puntos y casi es mas el descuento xD) y excepto a los clientes con reserva no podemos vender los juegos a nadie mas hasta el viernes en este caso
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues acabo de llamar a centro mail y me han dicho que si les ha llegado pero que aun no tienen permiso para venderlo,me cag* en la pu**,saludos!!!!
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Pues a mi me han llamado sobre las 6 diciendome que el viernes me pase cuando quiera..xD
 
Superior