Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, contento con el mando de PS3

Conversación publicada en el foro General

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha tenido unas palabras sobre el mando de PS3. Segun una entrevista se vio muy sorprendido con el controvertido anuncio de la inclusion de la detecciond e movimientos en el mando de PS3.
Estas son sus palabras: "Nos pusimos muy contentos al ver que Sony tomaba esa dirección - creemos que ayudará a tener una mejor experiencia así que la usaremos [la detección de inclinación] un montón". DE momento no ha anunciado ningun juego que haga uso de la deteccion de movimientos, aunque tienen varios juegos en cartera para PS3, entre ellos una de las sensacioones del E3, el exclusivo ASSASIN'S CREED.

Fuente: Vandal.

Esto confirma lo que algunos decian, que los desarrolladores, lejos de las criticas, estan satisfechos con el nuevo mando de la PS3, de los cuales varios ya han alabado su comodidad y manejo.
Ciertamente, ya lo habia leido en varios sitios. Independientemente de la polémica, a los desarrolladores les interesa vender, no críticar, y con esta nueva característica a su servicio pueden idear nuevas formas de jugar, independientemente de las "criticas" y demas, que a ellos no les de de comer.
Ubisoft está impulsando muchísimo el mercado europeo de videojuegos, además apoya a todas las consolas. Me parece una gran compañía, además con estudios repartidos por todo el mundo, así que es un detalle que alabe la decisión de Sony por incluir el sesor de movimiento en vez de criticarla por ello. Como dice JoseLuis: las consolas son las que les dan de comer
La verdad es que todas las compañias deberian de ser como Ubisoft, menos criticar y mas a provechar lo que ofrece cada consola, aunque muchas veces las criticas son buenas, para que las compañias no se duerman en los laureles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn