problema vgabox

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
bien bueno como no e visto un post q me pueda ayudar pos creo un tema aver si alguien me puede ayudar el problema esq me e pillao un vgabox para poder tener hd e internet en la play porque sino no podria tener hd y para tener internet tendria que pillarme un router entonces esta es la forma de tener las dos cosas de forma economica pero tengo el problema de que cuando pongo el vga en consola me pone en el monitor modo no reconocido alguien sabe o me puede decir que es loq pasa que configuracion tengo que hacer?? please??
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Manten pulsado l boton de encendido de la play 10 segundos hasta que haga tres pitidos y tambien revisa que todo este bien enchufado
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
:(lo e intentado pero aun me pone modo no soportado y la configuracion de ajustes que tengo en la play e la de cables ypbpr en estandar asiq nose que puede ser a lo mejor es el monitor?? aunq me parece muy raro porque es un lcd que tiene como muxo 1 año Jo alguien sabe que puedo hacer??? :(
--- [ Añadido ] -----
me han comentado que sin hdcp no puedo ponerlo en mi monitor pero es solo vga entonces jo alguien me pue ayudar??
 
Última edición:
Superior