¿Para cuando?

Conversación publicada en el foro General

hola! va hacer un año que lleva la ps3 en europa....y pienso que deberia haber algun tipo de rumor ya sobre la opcion de cargar los backup de nuestros juegos...y esta claro que seria lo mejor que nos podria pasar a todos o a la gran mayoria si alguien sabe algo que lo diga.....aunque este mas cerca de la bola que del rumor ponerlo jeje

saludos!
No tergiverses las cosas, simplemente te digo que te las leas porque pone que esta prohibido hablar de backups en el foro.

PD: Todos sabemos de donde se sacan los backups...
Definicion y explicacion de Backups http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_de_seguridad , este chico para nada esta hablando de pirateria, ahora si lleva otras intenciones es cosa de el. Un saludo

edito:
Varrelo cualquier sistema de almacenamiento DVD, CD, Disco duro, PenDrive, cualquier dispositivo de almacenamiento, es legal hacer un Backup, siempre que demuestres que es por tu seguridad.

Definicion y explicacion de Backups http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_de_seguridad , este chico para nada esta hablando de pirateria, ahora si lleva otras intenciones es cosa de el. Un saludo

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje

Los supuestos Backups legales legales en videojuegos no existen. Entre otra cosa porque no se permite modificar ni el software ni el hardware de ps3

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Ademas da igual si es pirateria, ilegal, legal.... las normas de ESTE foro lo prohiben, y no hay mas
Spanishkiller con todos mis respetos, el camino "porque yo lo digo" pienso que no es el mas acertado, yo estoy en contra de la pirateria en cierto modo, pero yo solo quiero reflejar que un Backup no es pirateria ni mucho menos, es mas los Backups fueron creados por las multimarcas para la seguridad de sus usuarios, seguro que en un futuro incluso la ps3 como centro multimedia llevara una opcion para hacer backups y no perder tus datos.
Un Saludo.

edito:
Varrelo cualquier sistema de almacenamiento DVD, CD, Disco duro, PenDrive, cualquier dispositivo de almacenamiento, es legal hacer un Backup, siempre que demuestres que es por tu seguridad.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje

Leete el contrato de usuario de Ps3 de Sony
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn