¿Para cuando?

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
hola! va hacer un año que lleva la ps3 en europa....y pienso que deberia haber algun tipo de rumor ya sobre la opcion de cargar los backup de nuestros juegos...y esta claro que seria lo mejor que nos podria pasar a todos o a la gran mayoria si alguien sabe algo que lo diga.....aunque este mas cerca de la bola que del rumor ponerlo jeje

saludos!
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
yo tengo un juego y quiero hacerle un backup y jugar no puedo? es delito? me compro un cd de musica y lo meto en mi mp3 y es delito?....no se que problema hay
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los supuestos Backups legales legales en videojuegos no existen. Entre otra cosa porque no se permite modificar ni el software ni el hardware de ps3
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Definicion y explicacion de Backups http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_de_seguridad , este chico para nada esta hablando de pirateria, ahora si lleva otras intenciones es cosa de el. Un saludo

edito:
Varrelo cualquier sistema de almacenamiento DVD, CD, Disco duro, PenDrive, cualquier dispositivo de almacenamiento, es legal hacer un Backup, siempre que demuestres que es por tu seguridad.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Definicion y explicacion de Backups http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_de_seguridad , este chico para nada esta hablando de pirateria, ahora si lleva otras intenciones es cosa de el. Un saludo
Los supuestos Backups legales legales en videojuegos no existen. Entre otra cosa porque no se permite modificar ni el software ni el hardware de ps3
Ademas da igual si es pirateria, ilegal, legal.... las normas de ESTE foro lo prohiben, y no hay mas
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Spanishkiller con todos mis respetos, el camino "porque yo lo digo" pienso que no es el mas acertado, yo estoy en contra de la pirateria en cierto modo, pero yo solo quiero reflejar que un Backup no es pirateria ni mucho menos, es mas los Backups fueron creados por las multimarcas para la seguridad de sus usuarios, seguro que en un futuro incluso la ps3 como centro multimedia llevara una opcion para hacer backups y no perder tus datos.
Un Saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Está hablando de cargar Backups y cargar backups implica modificar la consola, cosa que es ilegal. No seamos hipócritas. Todos sabemos que quiere decir gonxo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
edito:
Varrelo cualquier sistema de almacenamiento DVD, CD, Disco duro, PenDrive, cualquier dispositivo de almacenamiento, es legal hacer un Backup, siempre que demuestres que es por tu seguridad.

Leete el contrato de usuario de Ps3 de Sony
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
estoy con spanishkiller, se sabe de sobra para que quiere los backups, a todos nos interesa este tema, yo mismo cuando salga algo fiable puede ser que lo utilice, pero no me gustaria empezar a ver en esta página post sobre el tema. Y si esta prohibido sera por algo.

Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Pero a ver en serio no busqueis en mis palabras la parte mala, si este chico habla de pirateria es cosa de el, pero aqui se ha dicho que hacer un backup es pirateria y yo reitero que no es pirateria, es mas yo diria que es todo lo contrario, proteger los derechos de uno mismo como autor. No se si me entendeis jajaja. Hago muchas backups al mes jajaja.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Las normas prohíben la piratería en este foro, y creo que al leer esta frase todos podemos entender a qué se refiere:

gonxo_wp dijo:
y esta claro que seria lo mejor que nos podria pasar a todos o a la gran mayoria
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Varrelo es imposible que en un contrato de Ps3 de Sony diga eso, por que no hay opcion de hacer un Backup de un juego en la ps3, por no tener no tiene ni proteccion de datos, que es un punto negativo para ps3. De todas formas esta noche si esto se alarga y estamos entretenidos con esto le echare un vistazo.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
hola! va hacer un año que lleva la ps3 en europa....y pienso que deberia haber algun tipo de rumor ya sobre la opcion de cargar los backup de nuestros juegos...y esta claro que seria lo mejor que nos podria pasar a todos o a la gran mayoria si alguien sabe algo que lo diga.....aunque este mas cerca de la bola que del rumor ponerlo jeje

saludos!

p.d. abuelo TT me equivoqué de persona:buf: xD
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Varrelo es imposible que en un contrato de Ps3 de Sony diga eso, por que no hay opcion de hacer un Backup de un juego en la ps3, por no tener no tiene ni proteccion de datos, que es un punto negativo para ps3. De todas formas esta noche si esto se alarga y estamos entretenidos con esto le echare un vistazo.
No me acuerdo donde, si en los juegos o en los libros de instrucciones de Ps3, pone claramente que no se puede modificar ni el software ni el hardware de la consola.....

P.d si es posible hacer un backup otra cosa es hacerlo correr :jeje::jeje:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
zhertarus espero que modifiques tu post y quites esa descrpcion e imagen sobre mi, y no nos faltemos al respeto, da tu opinion y no juzgues a nadie.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
zhertarus espero que modifiques tu post y quites esa descrpcion e imagen sobre mi, y no nos faltemos al respeto, da tu opinion y no juzgues a nadie.
Zhert se ha equivocado... para ti no era esa img xDxDxD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Varrelo yo hablo de no modificarlo, de hacer una copia de seguridad simplemente.
De todas formas voy a dejar le tema aqui porque veo que se me esta juzgando por un lado equivocado, yo solo queria debatir el tema "backup" nada de pirateria, pensaba que en este foro se podia hablar sin faltar al respeto.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Varrelo yo hablo de no modificarlo, de hacer una copia de seguridad simplemente.
De todas formas voy a dejar le tema aqui porque veo que se me esta juzgando por un lado equivocado, yo solo queria debatir el tema "backup" nada de pirateria, pensaba que en este foro se podia hablar sin faltar al respeto.
NADIE TE HA FALTADO EL RESPETO.
 
Superior