¿Para cuando? (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

No se... no es para ponerse así, yo puedo estar más a favor o en contra de la piratería, pero hay que ser más realistas.

Que el creador del post habla de copias de seguridad cuando de lo que está hablando es de bajarse juegos que no tiene, nadie lo discute, es así, pero... y que? Lo llamamos delincuente y lo metemos a la carcel? Porque con la ps2, el 90 y muchos % de los que la tenían serían delincuentes por tener la videoconsola modificada.

Muchas veces se piratea por desconocimiento, porque iba a pagar 65 eurakos pudiendolo tener gratis? Está claro que se daña mucho a las compañias, pero yo no veo por ninguna parte la decadencia de las ventas de videojuegos ni compañias en ruinas, es más a la ps2 le vino pero que muy bien para las ventas que esta se pudiera modificar para cargar copias.

Es así, es un hecho, no significa que esté bien, pero tampoco es un problema social como para criminalizarlo.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
En mi post no le he llamado delincuente ni he mencionada nada de meterlo en la carcel, lo unico que he dicho es que vaya con el cuento de los backups a otra parte, que me molesta sobremanera que me hablen como si estuvieramos tontos.

Y te rectifico acerca del daño que se hace a la industria, porque Sony no va a cerrar y a ti como usuario te la trae floja como a todo hijo de vecino, pero llevo tres videoclubs en mi zona que han cerrado por la pirateria, y el mio tambien colea lo suyo por este tema.

Y no hablo porque me afecte directamente, ya que soy de pensar, como dice Predicador (o eso defendia hace tiempo, no se si ahora habra cambiado de opinion) que la pirateria "en cierta medida" beneficia el sector. No se habria generalizado tanto el tema de las consolas si PSX no hubiera sido una consola al alcance de todos por el tema del chip, pero ahora esta desmadrado el tema, y mucho.
Dios mio vengo ahora de la biblio y veo como a proseguido el post jajaja, en serio pienso que el que habrio el post puede que tuviera la finalidad de piratear, pero pensar hasta donde habeis llegado...
Por que por lo que yo veo esto a sucedido por la prepotencia de unos al decir que aqui no se habla de pirateria... como si esto fuera el fin del mundo, yo iria a casa de muchos a ver si teneis canciones sueltas en mp3 o discos o peliculas..., no seais hipocritas coño. Quereis que se protegan los derechos de la consola para que asi siga en desarrollo, de acuerdo, pero el camino que habeis tomado a despertado el sentido contrario.
Y vuelvo a decir que estoy en contra de la pirateria en cierto modo, y que ichi y el otro chico que no recuerdo ahora tienen bastante razon, algun derecho reservado si se modifica es pirateria (para eso vale pasta), aunque sigo diciendo que si yo hago un backup de mi ps3 con el juego dentro no es pirateria, yo no modifico, guardo informacion, ya cada cual que la use como quiera.

Por que por lo que yo veo esto a sucedido por la prepotencia de unos al decir que aqui no se habla de pirateria... como si esto fuera el fin del mundo, yo iria a casa de muchos a ver si teneis canciones sueltas en mp3 o discos o peliculas..., no seais hipocritas coño. Quereis que se protegan los derechos de la consola para que asi siga en desarrollo, de acuerdo, pero el camino que habeis tomado a despertado el sentido contrario.
.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje

Creo que no sabes diferenciar entre las normas de la web y nuestros "ideales".

Si la gente y yo decimos, ESTA PROHIBIDO HABLAR DE PIRATEREA, no es porque nosotros estemos a favor o enc ontra, es porque las normas asi lo indican.

YO SOY EL PRIMERO DE AQUI QUE LO PIRATEA TODO.

Creo que no sabes diferenciar entre las normas de la web y nuestros "ideales".

Si la gente y yo decimos, ESTA PROHIBIDO HABLAR DE PIRATEREA, no es porque nosotros estemos a favor o enc ontra, es porque las normas asi lo indican.

YO SOY EL PRIMERO DE AQUI QUE LO PIRATEA TODO.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Ya pero lo que podría quedar claro de una vez, es que en este foro SI que esta permitido hablar de piratería, lo que no está permitido como ha dejado claro Ichi y como esta claro tambien en las normas es enlazar crack, seriales, elinks, o manuales de como piratear algo.

De ahí que este post NO esté cerrado a estas alturas.
Mierda!!! la S.W.A.T. a rastreado mi direccion IP por descargarme "copias de seguridad de juegos" para PSP, esta discucion es algo que existe y seguira existiendo y ya esta, vale que en esta pag se prohibe hablar de eso como tu bien as explicado pero esto seguira pasando
Llevo muchos años comprando juegos,diacos y películas originales.
Las únicas copias de seguridad que he hecho siempre,son de discos que ya poseía y eran principalmente para escucharlos en el coche y no perder los originales y hablamos de llevar dos discos no 300.

Si no puedes comprar originales,es mejor no adquirir el producto,o alguno de vosotros os compraríais un Mercedes y si se os rompe un piloto le pondríais uno hecho a partir de un diseño de la casa fabricado por vosotros mismos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn