¿Para cuando? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pero a ver en serio no busqueis en mis palabras la parte mala, si este chico habla de pirateria es cosa de el, pero aqui se ha dicho que hacer un backup es pirateria y yo reitero que no es pirateria, es mas yo diria que es todo lo contrario, proteger los derechos de uno mismo como autor. No se si me entendeis jajaja. Hago muchas backups al mes jajaja.
Varrelo es imposible que en un contrato de Ps3 de Sony diga eso, por que no hay opcion de hacer un Backup de un juego en la ps3, por no tener no tiene ni proteccion de datos, que es un punto negativo para ps3. De todas formas esta noche si esto se alarga y estamos entretenidos con esto le echare un vistazo.

hola! va hacer un año que lleva la ps3 en europa....y pienso que deberia haber algun tipo de rumor ya sobre la opcion de cargar los backup de nuestros juegos...y esta claro que seria lo mejor que nos podria pasar a todos o a la gran mayoria si alguien sabe algo que lo diga.....aunque este mas cerca de la bola que del rumor ponerlo jeje

saludos!

Iniciado por gonxo_wp Ver Mensaje

p.d. abuelo TT me equivoqué de persona xD

Varrelo es imposible que en un contrato de Ps3 de Sony diga eso, por que no hay opcion de hacer un Backup de un juego en la ps3, por no tener no tiene ni proteccion de datos, que es un punto negativo para ps3. De todas formas esta noche si esto se alarga y estamos entretenidos con esto le echare un vistazo.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
No me acuerdo donde, si en los juegos o en los libros de instrucciones de Ps3, pone claramente que no se puede modificar ni el software ni el hardware de la consola.....

P.d si es posible hacer un backup otra cosa es hacerlo correr
Varrelo yo hablo de no modificarlo, de hacer una copia de seguridad simplemente.
De todas formas voy a dejar le tema aqui porque veo que se me esta juzgando por un lado equivocado, yo solo queria debatir el tema "backup" nada de pirateria, pensaba que en este foro se podia hablar sin faltar al respeto.

Varrelo yo hablo de no modificarlo, de hacer una copia de seguridad simplemente.
De todas formas voy a dejar le tema aqui porque veo que se me esta juzgando por un lado equivocado, yo solo queria debatir el tema "backup" nada de pirateria, pensaba que en este foro se podia hablar sin faltar al respeto.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
NADIE TE HA FALTADO EL RESPETO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn