Alta Definicion

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Bueno pues quiero poner para que mi ps3 se vea en alta definicion mi TV es philips cineos pf 9631 y quiero saber como conecto mi ps3 para que se vea en alta definicion.Tiene hdmi y las clavijas de colores azul verde y rojo.Si alguien lo sabe que me lo diga plis
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Las clavijas de colores son para la entrada por componentes. Tienes que comprarte un cable HDMI-HDMI (importante, que no sea HDMI-DVI) y conectas un extremo a la PS3 y otro a la TV. Luego vas a ajustes de pantalla y le das a configuración autómatica y eliges la mejor.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como ya te han comentado para eso necesitas un cable HDMI, mira que el cable sea de buena calidad que este chapado en oro, sobre los 30€ ya podemos decir que el cable es pasable. Por menos precio no te lo recomiendo.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Tanto por HDMI como por cable por componentes (rojo, azul, verde), te alacanzará la máxima resolución que soporte el televisor. Mi experiencia es que entre HDMI y cable por componentes no hay diferencias en cuanto a calidad de imagen. Con ambos tipos de conexión, a mi me alcanza los 1080p que soporta mi pantalla de 37". Lo único es, que por HDMI tienes opciones adicionales como el escalado de películas DVD y juegos PS2.
 
Superior