No puedo crear una cuenta en playstation network (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues si que los tengo abiertos. Tb he probado una opcion en mi modem que es "configurar la DMZ", que se ve que te abre todos los puertos o algo asi y tampoco funciona... que cosas tan raras, no deberia ser tan complicado no?

Iniciado por R4Fa Ver Mensaje
Raro, raro, raro.......

Yo tengo las 3 (SPAIN,USA,JAPON) creadas y no tuve problemas, ni recuerdo el proceso como una odisea.

Yo por mi parte no te se ayudar más..... prueba a llamar al ServicioTécnico....

Suerte.

OK, gracia. Dejare descansar la play un rato y lo probare mas adelante o mañana a ver si hay suerte, y si no llamo al servicio tecnico a ver q me dicen, xq sin la network no se puede jugar online verdad?

Afirmativo, tienes que iniciar la SESION en la network, sino estarás solito.....

A10.

prueba a poner un numero al final, que a mi me ha pasao lo mismo y es por que el ID tiene que tener numeros.

Iniciado por RoccoSifredy Ver Mensaje
Ostias colega...... es que no me podía aguantar......

No es el bíceps precisamente lo que tiene grande el Sifredy......

Aunque los años no perdonan...... ni a él.......

A10.
Siiii lo he conseguido... pero es raro porque he hecho lo mismo que antes, lo unico que he hecho ha sido añadir un guion bajo en medio del nombre, weno que mas da lo que importa es que ya lo he conseguido xD.
Una preguntilla mas, tengo una ps3 d 60gb; es normal que los juegos de la ps2 vayan a tirones?? Sabeis como se puede solucionar esto??

gracias por todo

Siiii lo he conseguido... pero es raro porque he hecho lo mismo que antes, lo unico que he hecho ha sido añadir un guion bajo en medio del nombre, weno que mas da lo que importa es que ya lo he conseguido xD.
Una preguntilla mas, tengo una ps3 d 60gb; es normal que los juegos de la ps2 vayan a tirones?? Sabeis como se puede solucionar esto??

gracias por todo

¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!

Yo también tengo la de 60Gb, pero sólo conservo los GranTursimos y el TouristTrophy, y ninguno de ellos me pega tirones.

Que cable de video usas, RCA o HDMI.....?????

A10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn