La store europea va mejorando poco a poco

Conversación publicada en el foro General

Hay secciones.. pero dentro de ellas tampoco hay mucho donde elegir.

Lo del firmware con acceso a los mensajes, y a la música.. lo llevan prometiendo bastante tiempo, home.. lo llevan retrasando bastante tiempo.

El mando con vibración.. en Japón es una realidad, si lo quieres comprar en Europa, ha de ser de importación, esa diferencia entre territorios creo que es negativa.

Que Sony va mejorando.. si, pero que de momento lo único que veos, son promesas no cumplidas, y retrasadas, y mas retrasos en general.
Te doy las gracias porque con tanto post pesimista del rollo: "Vaya mierda de actualización de esta semana" o "A ver si ya nos ponen el pu... Home que estos de Sony se estan pasando con nosotros" pues viene bien leer estos comentarios con esta actitud.

Pienso lo mismo que tú, sin lugar a dudas.

Un saludo.

Te doy las gracias porque con tanto post pesimista del rollo: "Vaya mierda de actualización de esta semana" o "A ver si ya nos ponen el pu... Home que estos de Sony se estan pasando con nosotros" pues viene bien leer estos comentarios con esta actitud.

Pienso lo mismo que tú, sin lugar a dudas.

Un saludo.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Penso igual que tú.Ya se empieza a notar la mejoría de Sony por el viejo continente
SaluDos
Yo no soy negativo, y para demostrarlo, estoy muy contento con mi PS3, y el catálogo de juegos va mejorando mes a mes, y para este año 2008, hay una espectativas apasionantes para PS3. Pero a día de hoy, el Store Europeo/PAL es la misma mierda de siempre. No ha cambiado el hecho de que aparezcan demos en el Store Europeo, que ya estaban, 3, 5, 8 meses ó incluso más tiempo, disponibles en los otros Stores. Juegos arcade como Pain son imposibles de comprar en el Store europeo, cuando ya llevan meses en el de EEUU, etc.

Hay que matizarlo, el Store Europeo, parece que mejora poco a poco si te haces el ciego, es decir, si no visitas los otros Stores, puedes vivir tan feliz. Seguro que aquí hay uncos cuantos que están tan felices, porque no se han creado ni siquiera una cuenta para poder entrar en el Store de EEUU. Pero si visitas los otros Stores, puedes comprobar que los retrasos y la oferta se mantienen a la misma distancia de siempre respecto a EEUU y Japón.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn