La store europea va mejorando poco a poco

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hay secciones.. pero dentro de ellas tampoco hay mucho donde elegir:rolleyes::rolleyes:.

Lo del firmware con acceso a los mensajes, y a la música.. lo llevan prometiendo bastante tiempo, home.. lo llevan retrasando bastante tiempo.

El mando con vibración.. en Japón es una realidad, si lo quieres comprar en Europa, ha de ser de importación, esa diferencia entre territorios creo que es negativa.


Que Sony va mejorando.. si, pero que de momento lo único que veos, son promesas no cumplidas, y retrasadas, y mas retrasos en general.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Te doy las gracias porque con tanto post pesimista del rollo: "Vaya mierda de actualización de esta semana" o "A ver si ya nos ponen el pu... Home que estos de Sony se estan pasando con nosotros" pues viene bien leer estos comentarios con esta actitud.

Pienso lo mismo que tú, sin lugar a dudas.

Un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Te doy las gracias porque con tanto post pesimista del rollo: "Vaya mierda de actualización de esta semana" o "A ver si ya nos ponen el pu... Home que estos de Sony se estan pasando con nosotros" pues viene bien leer estos comentarios con esta actitud.

Pienso lo mismo que tú, sin lugar a dudas.

Un saludo.
Penso igual que tú.Ya se empieza a notar la mejoría de Sony por el viejo continente:jeje:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
has visto

La verdad es que solo hay que ver a simple vista las stores de Usa y de Japon, son como la nuestra y es lo más normal del mundo, aunque lo malo es que la nuestra tiene una gran retraso respecto a las anteriores, pero es normal.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Yo no soy negativo, y para demostrarlo, estoy muy contento con mi PS3, y el catálogo de juegos va mejorando mes a mes, y para este año 2008, hay una espectativas apasionantes para PS3. Pero a día de hoy, el Store Europeo/PAL es la misma mierda de siempre. No ha cambiado el hecho de que aparezcan demos en el Store Europeo, que ya estaban, 3, 5, 8 meses ó incluso más tiempo, disponibles en los otros Stores. Juegos arcade como Pain son imposibles de comprar en el Store europeo, cuando ya llevan meses en el de EEUU, etc.

Hay que matizarlo, el Store Europeo, parece que mejora poco a poco si te haces el ciego, es decir, si no visitas los otros Stores, puedes vivir tan feliz. Seguro que aquí hay uncos cuantos que están tan felices, porque no se han creado ni siquiera una cuenta para poder entrar en el Store de EEUU. Pero si visitas los otros Stores, puedes comprobar que los retrasos y la oferta se mantienen a la misma distancia de siempre respecto a EEUU y Japón.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Buen post, la verdad es que opino parecido. Cada vez esto va a ir a mas. Una cosa, yo pienso que ps3 ya esta a la altura de Xbox, y que le falta muy poco pa pasarla de largo. Bueno saludos gente.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hombre si ponen más variedad... estaría bien. Ya que aveces la store americana parece un rastrillo de demos y vídeos :D
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
Hay secciones.. pero dentro de ellas tampoco hay mucho donde elegir:rolleyes::rolleyes:.

Lo del firmware con acceso a los mensajes, y a la música.. lo llevan prometiendo bastante tiempo, home.. lo llevan retrasando bastante tiempo.

El mando con vibración.. en Japón es una realidad, si lo quieres comprar en Europa, ha de ser de importación, esa diferencia entre territorios creo que es negativa.


Que Sony va mejorando.. si, pero que de momento lo único que veos, son promesas no cumplidas, y retrasadas, y mas retrasos en general.
:douh:un poco de otimismo no le hace daño a nadie no seas aguafiestas
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
somos los ultimos joe

Esa forma de separar las demos y demas ya lo tenian en el estore de usa ya sabes somos los ultimos joeeee....habra que esperar a los grandes juegos que parecen que se acercan(a no ser que se retrasen,esto es una putada)un saludo by
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Estos posts se olvidan rápidamente los jueves. XD XD. Es lástima, pero normalmente suele ser así, a ver mañana.

Yo personalmente estoy contento, han puesto muchos juegos de Psone que me gustan, tengo la americana para mas demos, y las demos me han gustado bastante, debe ser por mi gusto, otros sólo han disfrutado con una demo cuando sacaron la del DMC4, pero es lo que hay.

Sabemos que todo irá creciendo con el tiempo, mientras tanto, no sé, no se debería ver la store como algo tan "vital", y cuando ponen demos que no gustan, no criticar tanto, si no gusta la demo o el juego es malo, no es plan de repetir siempre lo mismo. Saludos.
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
pero venga de que hablais de mejoria en que ?, si todo son retrasos , y mas retrasos , y juegos inacabados , y parches que no funcionan , y exclusivas perdidas , yo me he comprado ps3 para jugar como minimo igual que en ps2 , y no para jugar dentro de 4 años cuando supuestamente esten las cosas mejor entonces la consola costara 120 euros y se vera la llegadas de otras consolas nuevas , cuando a mi me ha costado a dia de hoy la consola 600 euros para que , para jugar a juegos mal hechos , juegos retrasados , juegos que prometian y al final caca ,algunos son buenos eso si es verdad pero los cuento con una mano
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
Holas yo estoy de acuerdo con que van mejorando, pero ahora que no decaiga, por que como se duerman en los laureles es para crucificarlos despues de las ventas que tienen aqui.


Venga Saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
pienso igual, pero seria bueno que los europeos no tengamos que pagar 70 ? cuando en america vale 60 $, y todos sabemos que el ? vale mas. respecto al network yo pienso que en europa sony se va portando, no como activision con el parche de call of duty 4. con las demos no se por que os quejais porque alguna demo ha salido antes aqui que alli, como the club y kane & lynch. lo unico que no me ha gustado ha sido el retraso de la demo de DMC4 y del juego pain
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
para que escuhar musica ingame??? si ya con la musica del juego basta
creo q es una opcion al pedo.
prefiero ver mensajes ingame y todo eso antes q escuchar musica arriba de la q viene con el juego
 
Superior