La store europea va mejorando poco a poco (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hay secciones.. pero dentro de ellas tampoco hay mucho donde elegir.

Lo del firmware con acceso a los mensajes, y a la música.. lo llevan prometiendo bastante tiempo, home.. lo llevan retrasando bastante tiempo.

El mando con vibración.. en Japón es una realidad, si lo quieres comprar en Europa, ha de ser de importación, esa diferencia entre territorios creo que es negativa.

Que Sony va mejorando.. si, pero que de momento lo único que veos, son promesas no cumplidas, y retrasadas, y mas retrasos en general.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
un poco de otimismo no le hace daño a nadie no seas aguafiestas
Estos posts se olvidan rápidamente los jueves. XD XD. Es lástima, pero normalmente suele ser así, a ver mañana.

Yo personalmente estoy contento, han puesto muchos juegos de Psone que me gustan, tengo la americana para mas demos, y las demos me han gustado bastante, debe ser por mi gusto, otros sólo han disfrutado con una demo cuando sacaron la del DMC4, pero es lo que hay.

Sabemos que todo irá creciendo con el tiempo, mientras tanto, no sé, no se debería ver la store como algo tan "vital", y cuando ponen demos que no gustan, no criticar tanto, si no gusta la demo o el juego es malo, no es plan de repetir siempre lo mismo. Saludos.
pero venga de que hablais de mejoria en que ?, si todo son retrasos , y mas retrasos , y juegos inacabados , y parches que no funcionan , y exclusivas perdidas , yo me he comprado ps3 para jugar como minimo igual que en ps2 , y no para jugar dentro de 4 años cuando supuestamente esten las cosas mejor entonces la consola costara 120 euros y se vera la llegadas de otras consolas nuevas , cuando a mi me ha costado a dia de hoy la consola 600 euros para que , para jugar a juegos mal hechos , juegos retrasados , juegos que prometian y al final caca ,algunos son buenos eso si es verdad pero los cuento con una mano
pienso igual, pero seria bueno que los europeos no tengamos que pagar 70 ? cuando en america vale 60 $, y todos sabemos que el ? vale mas. respecto al network yo pienso que en europa sony se va portando, no como activision con el parche de call of duty 4. con las demos no se por que os quejais porque alguna demo ha salido antes aqui que alli, como the club y kane & lynch. lo unico que no me ha gustado ha sido el retraso de la demo de DMC4 y del juego pain
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn