Llevo 2 días con mi ps3

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Hola muy buenas, soy nuevo en la ps3 y tengo un problemilla con los dos juegos que me traía la consola.
Veréis, me han regalado la ps3 de 40 gb con "la isla de drake" y "Ranchen and clain" (Sé que así no se escribe pero bueno...) y estos sendos juegos no se me bien del todo bien. Los videos de los juegos se ve de lujo, pero cuando llevo un rato jugando se me nubla la pantalla (como cuando estamos sintonizando una canal en una televisión)
Lo he conectado a mi philips de 37" con HD mediante euroconector o mediante el lateral que me vienen para poner los cables por separado. (ROJO, BLANCO y AMARILLO) Y nada de nada, he cambiado la configuración mil veces de la ps3 y nada, he cambiado el cable que va desde la ps3 al tele y nada.
A las 2 horas de tener en mi poder la ps3, me fui a comprar el pes2008 y en este juego no tengo problema ninguno, se ve de escándalo.

¿Que me puede pasar?
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Que raro ... No se cambiala ... a ver ...

PD :. La isla de Drake jajaj como mola !!!

Suerte colega !
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Si no he probado mas que esos 2 y el pro que me va perfecto la verdad...a ver como explicarte mejor es como cuando estas sintonizan do un canal en una tele y se ven rayas tu sabes, se me pone en blanco y negro...se le va el color...solamente cuando estoy jugando, en los videos de los videojuegos no. Es muy raro y estoy tela de mosqueado con elte tema.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
extraño...

Si no he probado mas que esos 2 y el pro que me va perfecto la verdad...a ver como explicarte mejor es como cuando estas sintonizan do un canal en una tele y se ven rayas tu sabes, se me pone en blanco y negro...se le va el color...solamente cuando estoy jugando, en los videos de los videojuegos no. Es muy raro y estoy tela de mosqueado con elte tema.