Llevo 2 días con mi ps3

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Hola muy buenas, soy nuevo en la ps3 y tengo un problemilla con los dos juegos que me traía la consola.
Veréis, me han regalado la ps3 de 40 gb con "la isla de drake" y "Ranchen and clain" (Sé que así no se escribe pero bueno...) y estos sendos juegos no se me bien del todo bien. Los videos de los juegos se ve de lujo, pero cuando llevo un rato jugando se me nubla la pantalla (como cuando estamos sintonizando una canal en una televisión)
Lo he conectado a mi philips de 37" con HD mediante euroconector o mediante el lateral que me vienen para poner los cables por separado. (ROJO, BLANCO y AMARILLO) Y nada de nada, he cambiado la configuración mil veces de la ps3 y nada, he cambiado el cable que va desde la ps3 al tele y nada.
A las 2 horas de tener en mi poder la ps3, me fui a comprar el pes2008 y en este juego no tengo problema ninguno, se ve de escándalo.

¿Que me puede pasar?
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Que raro ... No se cambiala ... a ver ...

PD :. La isla de Drake jajaj como mola !!!

Suerte colega !
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Si no he probado mas que esos 2 y el pro que me va perfecto la verdad...a ver como explicarte mejor es como cuando estas sintonizan do un canal en una tele y se ven rayas tu sabes, se me pone en blanco y negro...se le va el color...solamente cuando estoy jugando, en los videos de los videojuegos no. Es muy raro y estoy tela de mosqueado con elte tema.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
extraño...

Si no he probado mas que esos 2 y el pro que me va perfecto la verdad...a ver como explicarte mejor es como cuando estas sintonizan do un canal en una tele y se ven rayas tu sabes, se me pone en blanco y negro...se le va el color...solamente cuando estoy jugando, en los videos de los videojuegos no. Es muy raro y estoy tela de mosqueado con elte tema.
Que cosa más extrama... probaste conectandolo a trvaés de HDMI?
Es lejos la mejor opciñon, si tienes la posibilidad.
Mantennos informados.
Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
por lo que me dices parece cosa o de los cables o la entrada del euroconector de la tv que va mal.a mi me pasa lo mismo,aunque mi tele tiene ya bastantes años
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Hola muy buenas, soy nuevo en la ps3 y tengo un problemilla con los dos juegos que me traía la consola.
Veréis, me han regalado la ps3 de 40 gb con "la isla de drake" y "Ranchen and clain" (Sé que así no se escribe pero bueno...) y estos sendos juegos no se me bien del todo bien. Los videos de los juegos se ve de lujo, pero cuando llevo un rato jugando se me nubla la pantalla (como cuando estamos sintonizando una canal en una televisión)
Lo he conectado a mi philips de 37" con HD mediante euroconector o mediante el lateral que me vienen para poner los cables por separado. (ROJO, BLANCO y AMARILLO) Y nada de nada, he cambiado la configuración mil veces de la ps3 y nada, he cambiado el cable que va desde la ps3 al tele y nada.
A las 2 horas de tener en mi poder la ps3, me fui a comprar el pes2008 y en este juego no tengo problema ninguno, se ve de escándalo.

¿Que me puede pasar?
Lo que me extraña, es que digas que se ve de lujo con los cables que le conectas. Esto lo digo porque por euroconector o con la conexión composite (3 conectores: amarillo, rojo y blanco), como mucho puedes tener la consola a resolución 576i, que es la resolución DVD-video. Si quieres conectar la consola sin problemas al televisor y además conseguir resolución en alta definición (HD), tienes que comprarte o bien un cable HDMI, o bien un cable por componentes. Mira a ver si tu televisor tiene conexión HDMI, pues esa es la más idónea para la PS3. Es previsible que al menos la pantalla de 37" si que tenga HDMI. El cable HDMI lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica, y te vendrá a costar 12€ o poco más (si lo compras en comercios como El Corte inglés, te saldrá el triple de caro).
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
18
Karma
8
me gustaria hacerte una pregunta a parte de tener conectada la play 3 tienes conectado a la salida de euroconectores algo mas,un dvd,un decodificador,un video,otra consola,etc...
Eso que dices me suena a que estas mandando interencias entre varias conexiones aunque seria algo extraño porque si dices que con el pro te vale....no es lojico si no vale no vale para ninguno.

Si es asi desconecta los demas euroconectores y deja solo el de la play 3, y despues nos contaras como te va.SALUDOS
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Si tienes HDMI en la television utilizalo y te quitas de problemas,es posible que tenga que ver con los Herzios o con la resolucion que le pones,como bien han dicho con un euroconector no puedes poner mas de 576 creo que son a lo mejor el rachet y el uncharchet necesitan una resolucion mayor y en ciertos momentos se te petan y el pes es posible que le baste con 576.

Un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Yo creo que seria weno ke fueras al oculista y procura jugar a una distancia prudencial te recominedo tnb ke no te vicies tanto
un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Yo creo que seria weno ke fueras al oculista y procura jugar a una distancia prudencial te recominedo tnb ke no te vicies tanto
un saludo
Aqui estamos todos buscando soluciones, y va a ser que este tio tiene la razon. No será que has cogido las gafas antiguas y por eso lo ves borroso?
Prueba a hacer una cosa, cuando veas borroso el juego enfoca la mirada a otro sitio, se tb se ve mal graduate la vista. Si solo ves borroso los juegos ve ya al SAT.
Un saludo ! (ah, parte es de coña, ehh)
 
Superior