ayuda con la conexion

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola amigos de la ps3 tengo una duda ¿porque mi ps3 no se conecta a internet via inalambrica? detecta la señal al 70% y pongo la clave pero despues me da un error. agradeceria si alguien pudiera ayudarme
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo prefiero por cable es mejor,no puedes ponerla con cable? y bueno en ajustes de interner haz una prueba de conexion y si va bien no tiene por que darte un error espero haverte ayudado,un saludo,
 

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
hola, yo tambien tuve ese problema y el error no esta en la señal ni en la ps3, el error esta en la ram del ps3 ya que es muy poca la mejor opción para tener mayor velocidad es conectar el ps3 directamente mediante un cable eternet pero aun asi la velocidad es muy poca y algunas paginas no las habre bien y se traba la consola espero que te ayude por lo menos un poco y me des las gracias
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
A mi me pasaba

A mi me pasaba lo mismo, cuando vallas a los ajustes de red, y veas como va la prueba dijate en lo que te pone en TIPO DE NAT, si ahí no te pone nada es que aunque estes recibiendo señal no se conecta porque no tiene definido un tipo de nat, devido a 2 razones o tendras que encriptar la red o tendrás que cambiar el tipo de nat, para que puedas jugar o navegar por la red sin problemas...
En mi caso fué que no tenía encriptada la red...la encripte y tenía de señal 100% nadie se metia dentro, azme caso azlo y ya me contaras
De todas formas te recomiendo que te leas en tutorial de como pasar de nat3 a nat2
Un saludo
 
Superior