ayudaa x favor!!

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
5
Karma
0
holaa como estann?? espero q bien, bueno les cuento mi problema, tengo un cable hdmi dvi, para conectarlo a un monitor pero no sale la imagen y la reseteo y todo pero nada, estoy haciendo algo mal? gracias desde ya!
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Sabes si el cable vale para tu monitor,esta bien conectado?
Has tenido algun problema con tu tele ,y con la play o algo? Contra mas ayuda mejor.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Detalles...

Cuentanos más detalles, tal vez podemos ayudarte, cual es el problema específico, te arroja algun error o solo no se ve, no se escucha?
Saludos
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
5
Karma
0
lo conecto todo bien, pero no me aparece nada en el monitor, pero a la vez como que trata de captar algo pero nada..., y en la tele me funciona bien, pero no se como cambiar la configuracion de video, el manual dice algo de mantener pulsado el boton de adelante hasta que suene x 5 segundos pero no pasa eso, y no se si hay otra forma de configurarlo o algo asi
 

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
quizas tu problema sea que cuándo te dice las opciones de video de hdmi las seleccionas todas, ya que si tu televisión no es full solo debes seleccionar desde la primera a 720, me explico??, o quiza no estes en el video correcto en tu televisor XD
espero que esto te ayude ya que yo tambien tuve ese problema sino puedes hablarme a mi ID es moy_diablo121 un poco rara no???? XD
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Moy_panda, con lo que dices no se pueden sacar muchas conclusiones, ¿qué monitor tienes?, ¿soporta HDPC?, ¿tienes más entradas en el monitor?

Partiendo de perogrulladas tan grandes como chequear que se ha seleccionado la entrada correcta en el monitor (suponiendo que tuviera varias, tipo VGA y DVI), pasando por la compatibilidad del monitor con la PS3, por el posible fallo del cable HDMI-DVI, por una resolución no soportada por tu monitor, a otras posibilidades en que ni caigo ahora mismo...

Danos algún dato más, hombre.

Saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
haz una prueba, ten conectados ambos cables, el del euroconector y el de dvi y cambias la configuracion de de la salida de video y en cuanto guardes se te pondra en negro entonces pones el modo dvi y ya deberia irte bien.
 
Superior