Pregunta para la PS3... cuando me la respondais cerrais

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Bueno, me da un poko de corte preguntaros esto:buf: pero ahi va:

Segun una encuesta ke ice pues parece ke las ke mas pétan son las de 40 GB, jope ke mala espina me da...porke los ke teneis la de 60 GB la teneis desde ke salio, ace mas de 1 año... puf, y yo ke me keria comprar una de 40 GB, joder ke cagao estoy madre...

Vale, ahora kiero pediros una cosa... aver, yo creo ke viendo esta encuesta, y por otros foros de internet, las de 40 gb petan mas el lector ke las de 60 gb, ya ke muchos de vosotros teneis las de 60 gb, y seguro ke la inmensa mayoria las habeis comprado el dia de su lanzamiento en españa... entonces a la mayoria de vosotros(gran mayoria), no les ha pasado nada y llevais con ella mas de 1 año, entonces las de 40 gb se petan antes(si eske vienen defectuosas o porke son de mala calidad, eso ya no lo se), porke ay muchos ke se les a petado las de 40 gb, y se supone ke salieron ace poko, cuando se agotaron las de 60 gb... entonces, yo tenia UNA ILUSION DE COMPRARMELA LA PS3 ENORME, pero claro luego mire por internet y me encuentro con estas cosas, las mayoria de las ps3 petadas son de 40 gb, y yo estoy CAGADO TOTALMENTE, OS LO JURO, ke no me dure ni 2 meses, jope estoy cagado, debo comprarmela? aaaaaa y en caso de ke se me rompiera por ejemplo al mes, o a los 2 meses, ¿te la pueden cambiar en la tienda por otra o tiene ke ir al sat?

RESPONDEME LO MAS SINCEROS POSIBLE POR FAVOR KE ME KERIA COMPRAR LA PS3 DE 40 GB.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
si piensas en que se te va a romper no la disfrutaras, es como el que no sale de casa por si lo atropellan aunque haga un dia soleado o el que no foll.. porque se le puede romper el condon jejeje más claro agua y con dos meses te la tienen que arreglar gratis si no has hecho un uso fraudulento con ella y si no la has abierto y cosas así, porque en principio está en garantía
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
eso depende de lo que quieras la consola, si tienes la pasta, y llevas tiempo esperando, no lo dudes. Y en cuanto al sat, tras pasar 15 dias te la llevan a arreglar
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno la PS3 no tiene porque romperse, si a la gente que se le ha roto es porque a tenido mala suerte y se les a roto, pero si se te rompiese al mes o por hay la puedes devolver a la tienda, sin tener que pasar por el SAT, ya que la PS3 esta en garantia y tienen que cambiartela por otra. Bueno espero haberte ayudado, si tienes mas dudas preguntalas que para eso estamos aqui.

Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
mira , yo tengo la de 60gb, pero un amigo tiene la de 40 y ambos las compramos apenas salieron al mercado, jamas tuvimos inconvenientes,.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Tio no lo dudes, ay muy pocas posiblidades de que se rompa, igual que si compras un ordenador o algo así.

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Te veo con tal trauma que mejor que no te la compres ... de misma te la compras y no juegas a nada a ver si te va a petar por los aires.
Yo tengo una de cuarenta gigas y no te digo que mañana se rompa, pero x ahora me va bien (con assassin, motorstorm, cod4 y juegos que he alquilado o me han dejado).
Cualquier consola se te puede romper ya sean ps3 de 60 o de 40, xbox360, wiis, etc, etc. y en internet puedes leer de todo ... pero no te lo creas todo.

Lo maximo que te puede pasar es que se te rompa y la tengas que llevar al sat y te quedes una temporada sin cosola.

Un saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Mira, a cada uno que posteais esto les digo lo mismo. La mia me duro 26 días, y me la cambiaron en la tienda, cosa que hacen siempre que no llegue al mes. Y ahora tengo otra...si se me jode, que? Pues al SAT y punto, mala suerte. Pero me la compre para disfrutar y de momento con el poco tiempo que la tengo disfruto como nunca. Compratela, no tiene porque joderse, y si se jode, pues mala suerte...pero si nos ponemos así no comprariamos nada.


Y sí, la verdad es que no es el 90% de las consolas, ni tampoco el 20 o el 30%, pero muchas se han fastidiado. La mía por ejemplo fue perfecta durante esos 26 días, y de repente murió. Pero no por ello les ha de pasar a todas, es cuestión de suerte. Compratela y disfrutala.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Pero a ver comprate la ps3 de 40 gigas ya, no te comas la cabeza con que se peta o no. Las consolas petadas de 40 gigas son unas pocas, al igual que las de 60. como pasa con una tv, ordenador, etc...

No digas que estas cagado hombre, porque si ste rompe, la envias al SAT y en 15 dias la tienes, que es una consola, tampoco hay que exagerar las cosas, que ya se que son 400 E, pero tampoco hay que exagerar creo yo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Yo ttengo la de 40gb, se me a clavado el assassin's algunas veces (creo que es porque no tengo la actualizacion de internet del juego ya que no la tengo conectada). Por lo demas me va perfecta no hace nada de ruido (menos con el uncharted que tira un huevo de lector). Lo dicho, me va genial ni un solo problema!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Bueno esperare a ver si alguno mas me repsonde y ya podreis cerrar.

muchas gracias y espero disfrutar de ella y del call of duty 4!!! y la garantia para ke te la cambien por otra en la tienda, solo es de 1 mes?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno esperare a ver si alguno mas me repsonde y ya podreis cerrar.

muchas gracias y espero disfrutar de ella y del call of duty 4!!! y la garantia para ke te la cambien por otra en la tienda, solo es de 1 mes?
Eso preguntalo en la tienda, pero no es de un mes, no estoy seguro pero creo que es de 1 año, pero hay gente que dice que es de 2 años
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo ttengo la de 40gb, se me a clavado el assassin's algunas veces (creo que es porque no tengo la actualizacion de internet del juego ya que no la tengo conectada). Por lo demas me va perfecta no hace nada de ruido (menos con el uncharted que tira un huevo de lector). Lo dicho, me va genial ni un solo problema!
Efectivamente, lo del cuelgue del Assassins ocurría hasta en las de 60Gb; pero no tiene nada que ver con la consola, y se soluciona con el parche por completo.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
:amor::amor::amor::amor:Noname me has devuelto la ilusion...:amor::amor::amor::amor:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
La tengo desde hace tiempo con muchos juegos y 4 horas diarias más aparte el tiempo que está encendida descargando y siempre en Stand By.

Es de 60gb
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo juego diariamente y tengo una 60gb desde agosto y va como la seda tio. y una cosa,si todas las personas que os querais comprar una ps3 de 40gb pensais que se estropean,que tal y cual,no comprarsela tio. piyatela y disfruta de ella,que se jode,pues al SAT y listo tio pero no tienen porque joderse todas.

un saludO!
 
Superior